El viaje de «El Niño Moi» desde Brighton hasta Stamford Bridge
El joven prodigio, apodado «El Niño Moi», ha sido tema de conversación en el mundo futbolístico. Moisés Caicedo ha dejado huella en cada paso de su carrera. El cariño de los seguidores del Brighton y sus ovaciones lo precedieron, y ahora, al llegar al Chelsea con un contrato récord, promete marcar historia.
Travesía de Moisés al Chelsea
«Desde pequeño, soñé con vestir la camiseta del Chelsea. La emoción de ser parte de este equipo es indescriptible. No veo la hora de darlo todo en el campo», comenzó diciendo Caicedo en su reciente entrevista totalmente en inglés. «Desde joven, idolatré a mediocampistas como Makelelé y N’Golo Kanté. Ellos alimentaron mi pasión por este equipo”.
Ambiciones y sueños en el club
Con determinación y pasión, Moisés continuó: «Mi misión es clara, quiero ser una figura destacada en el equipo, una leyenda en este emblemático club. Tengo el compromiso de dar mi máximo esfuerzo cada temporada para uno de los gigantes del fútbol mundial.»
Nueva etapa con Mauricio Pochettino
La presencia de Mauricio Pochettino como DT del Chelsea añade un plus para el joven talento. «Es un privilegio trabajar bajo las órdenes de Pochettino. El hecho de que hable español facilita nuestra comunicación. Mi posición favorita es volante central y valoro la opinión de mis ex compañeros de Brighton, Rob Sánchez y Marc Cucurella, quienes solo tenían elogios para el Chelsea”.
Inspiración y Familia
Para Moisés, el apoyo incondicional viene de su familia. «No puedo expresar cuánto significa para mí tener a mi madre aquí, siendo mi guía y motivación. Mi padre, aunque no está presente, siempre me envía sus bendiciones. Mi familia es mi pilar», compartió con emoción.
'I want to become a legend at this amazing club.' 💬
— Chelsea FC (@ChelseaFC) August 15, 2023
Our first chat with Moises Caicedo! 🙌 pic.twitter.com/BmhMPiMfBm
Mensaje a los aficionados del Chelsea
En cuanto a la ferviente afición blue, Moisés declaró: “Estoy eternamente agradecido por su apoyo. Estoy aquí para retribuir ese cariño y dar mi mejor versión en cada partido. Jugar para ustedes, los fieles seguidores del Chelsea, es un sueño hecho realidad. Mi promesa es clara: trabajaré para convertirme en una leyenda en su honor».