Saltar al contenido
solomarcadores.com

Las estadísticas de Moisés Caicedo lo ubican entre los mejores de la Premier League

26 de enero de 2023
Moisés Caicedo en la mira de varios clubes de la Premier League
Índice

    ¡1ero en Recuperaciones y Top 10 en Pases, lo ubican a Moisés Caicedo entre los mejores de la Premier League

    Brighton ha dejado en claro que para llevarse al ecuatoriano Moisés Caicedo tendrán que pagar una gran suma de dinero. Sus impresionantes números lo convierten en uno de los jugadores más codiciados en la Premier League de Inglaterra.

    Ante el acecho de los gigantes Chelsea, Liverpool y Arsenal, en la directiva del Brighton se tomó la decisión de fijar en 100 millones de libras (123 millones de dólares) el valor del pase del talentoso centrocampista ecuatoriano de 21 años, quien es inamovible en el once ganador de Roberto De Zerbi así como lo es en el de la Selección de Ecuador.

    Pues habiéndose reportado desde la prensa inglesa que el Chelsea estaría dispuesto a pagar 80 millones de dólares por Moisés Caicedo, el crack del Equipo de Todos demuestra sobre el terreno de juego por qué es hoy por hoy uno de los jugadores “más buscados” en la que es considerada como la mejor liga del planeta.

    En cuanto a recuperaciones en el tercio medio del terreno de juego, no hay ningún jugador que supere a Moisés que aparece 1ro con 16 en total. Mientras que probando que es tan hábil sin balón como con la redonda en sus pies, Caicedo aparece en el 9no lugar en el Top 10 de pases acertados con 985 en total, siendo Rodri del Manchester City quien se ubica 1ero en este rubro con 1568.