Saltar al contenido
solomarcadores.com

Histórico de ‘La Tri’ comparó a Leonardo Campana con Jaime Iván Kaviedes

3 de febrero de 2022
Histórico de 'La Tri' comparó a Leonardo Campana con Jaime Iván Kaviedes

Histórico de ‘La Tri’ comparó a Leonardo Campana con Jaime Iván Kaviedes

La Selección Ecuatoriana se encuentra a puertas de clasificar al Mundial de Qatar 2022, y las polémicas han empezado a generarse en torno a quien debe ser el tercer delantero ante la falta de contundencia de Michael Estrada y Enner Valencia. Varios pidieron el regreso de Felipe Caicedo, pero un histórico de la selección comparó a Leonardo Campana con Jaime Iván Kaviedes.

Gustavo Alfaro ha probado varios nombres, pero ninguna superó el trabajo que hace Estrada o Valencia. Una de las esperanzas que quedan es que Leonardo Campana tenga continuidad en el Inter Miami y demuestre el mismo nivel que en la ‘Mini-Tri’. Campana tiene grandes condiciones, pero todavía no se consolidó en ningún club.

Carlos Tenorio, jugador mundialista con ‘La Tri’, elogió a Leonardo Campana y lo comparó con Jaime Iván Kaviedes. “Nadie puede poner en discusión la calidad de Campana. Lamentablemente la tuvo difícil, mucha presión mediática. A mí me gustaría tener a un delantero como él en una selección. Es tipo Kaviedes, tiene esa chispa. Tiene lomo, físico, es inteligente”, dijo el ‘Demoledor’ en Machdeportes.

“La gente siempre confunde la parte externa, empresarial, familiar. Igual, el chico es fuerte. Es un delantero que todos quieren tener. Si va al Mundial, pues será una muy buena opción. Él sabe que debe adaptarse al sistema, siempre habrán críticas, pero debe avanzar y cero excusas. Todos sabemos que es un jugador diferente”, concluyó Tenorio.