Brighton no se olvida de Moisés Caicedo y retorna a la Premier League

Brighton no se olvida de Moisés Caicedo y retorna a la Premier League

Brighton no se olvida de Moisés Caicedo y retorna a la Premier League

Brighton no se olvida del ecuatoriano Moisés Caicedo y regresaría a jugar en la Premier League

El ecuatoriano Moisés Caicedo que militaba en Beerschot del fútbol de Bélgica, regresa nuevamente a jugar al Brighton de la Premier League.

Brighton & Hove Albion decidieron ceder al tricolor Moisés Caicedo al Beerschot con la intención de que pudiera tener la continuidad, al Beerschot de la primera división de Bélgica, acordando un contrato a préstamo por una temporada.

Siendo titular inamovible en el Beerschot (marcó 2 goles y aportó 1 asistencia en 14 partidos disputados) que es de momento colero absoluto en la tabla de clasificaciones de la primera división de Bélgica con apenas 2 triunfos en 20 partidos, el talentoso centrocampista tricolor de 20 años ha sido reconvocado por el Brighton, que decidió dar por terminada su cesión al cuadro belga.

De manera oficial, el Brighton ha confirmando que ante la lesión de Enock Mwepu y con Yves Bissouma ausente por jugar la Copa de África con Costa de Marfil, decidieron reconvocar a Moisés Caicedo para que se reintegre al primer equipo del Brighton, con el que ya debutó en la Carabao Cup contra el Cardiff City pero sin tener la oportunidad de estrenarse en la Premier.

Ahora, Moisés será compañero de su compatriota Jeremy Sarmiento, quien se recupera de una lesión en el Brighton.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.