[VIDEO] Cómo LDU se prepara para enfrentar a BSC en el clásico del fútbol ecuatoriano

El emblemático 10 del Ídolo del Astillero confiesa cómo encaran el duelo ante uno de los equipos más grandes de Ecuador.

La rivalidad entre Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU) y Barcelona Sporting Club (BSC) es conocida por muchos como el clásico del fútbol ecuatoriano. Este sábado, ambos equipos se enfrentarán en el estadio Rodrigo Paz, y los Toreros intentarán conseguir su primera victoria en los 90 minutos en el campo de LDU en los últimos 26 años.

Damián Díaz, el enganche argentino-ecuatoriano de 36 años que recientemente tuvo un desempeño deslumbrante con su equipo, Barcelona Sporting Club, confesó cómo el equipo está enfrentando el próximo partido contra LDU.

En una entrevista con ESPN, después de su impresionante actuación en la que marcó su primer hattrick con Barcelona en la victoria 4-1 sobre Cumbayá Fútbol Club, Damián Díaz reveló que está contento de permitir que el Ídolo del Astillero llegue al clásico con tranquilidad.

El equipo está trabajando duro para enfrentar a uno de los equipos más grandes de Ecuador, con su cancha y su gente. El DT de LDU, Luis Zubeldía, es un entrenador capaz, y saben que será un partido difícil, pero intentarán hacer lo mejor para llevarse algo de ahí.

Cómo LDU está enfrentando el clásico

En la cancha del estadio Monumental, Damián Díaz afirmó que el equipo está trabajando duro para enfrentar el partido. El objetivo es hacer una semana tranquila para prepararse para el choque contra LDU.

En la reunión con todo el equipo, Damián Díaz trató de trasladar la tranquilidad y la humildad necesarias para enfrentar las críticas. El objetivo es asegurarse de que el equipo esté unido y enfocado en el partido que se avecina.

LDU es uno de los equipos más grandes de Ecuador, y su gente está lista para animarlos en cada partido. Con jugadores talentosos y un entrenador experimentado, LDU es un rival formidable para Barcelona Sporting Club.

La clave para la victoria será hacer las cosas bien en el campo y aprovechar las oportunidades cuando se presenten. Damián Díaz y su equipo están trabajando duro para enfrentar el desafío que se avecina y están listos para hacer historia en el clásico del fútbol ecuatoriano.

Comentarios
Comparte este artículo