Conmebol dio a conocer los clubes que participarán en el sorteo de las fases preliminares de Libertadores y Sudamericana 2023

Conmebol dio a conocer los clubes que participarán en el sorteo de las fases preliminares de Libertadores y Sudamericana 2023

Conmebol dio a conocer los bolilleros para el sorteo de las fases preliminares de Libertadores y Sudamericana 2023

Este martes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer los bolilleros con los cuales se llevará a cabo el sorteo de las fases preliminares, tanto de la Copa Libertadores de América como de la Copa Sudamericana de la temporada 2023.

Aucas, BSC, IDV, Universidad Católica y el Club Deportivo El Nacional serán los 5 equipos que representarán a Ecuador en la Copa Libertadores. Mientras que en la Sudamericana, LDU, Emelec, Deportivo Cuenca y Delfín competirán en representación del balompié de la Mitad del Mundo.

Y este miércoles, a través de sus canales oficiales, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó cómo estarán distribuidos los bolilleros con los cuales se sortearán este miércoles las primeras fases preliminares de sus dos principales torneos a nivel de clubes.

El rival de El Nacional en la 1ra fase preliminar de la Libertadores saldrá del bolillero que integran Sport Huancayo (PER), Nacional Potosí (Bolivia) y Boston River (URU), mientras que Católica podría chocar en la 2da fase previa con Atlético Mineiro (BRA), Cerro Porteño (PAR), Cristal (PER), DIM (COL), Millonarios (COL), Huracán (ARG), Always Ready (BOL) y Fortlaeza (BRA).

 

Comentarios
Comparte este artículo