VER PARTIDO Polonia vs. Suecia EN VIVO por la repesca al Mundial

VER PARTIDO Polonia vs. Suecia EN VIVO por la repesca al Mundial

VER PARTIDO Polonia vs. Suecia EN VIVO por la repesca al Mundial

VER PARTIDO Polonia vs. Suecia EN VIVO por Star Plus por la repesca al Mundial Qatar 2022

VER PARTIDO Polonia vs Suecia (EN VIVO | EN DIRECTO | GRATIS) este martes 29 de marzo por la repesca a la Copa del Mundo 2022 que se realizará en Qatar por Star Plus.

Este martes 29 de marzo juegan Polonia vs Suecia (EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | GRATIS) por la repesca a la Copa del Mundo 2022 que se realizará en Qatar a fines de este año. Sigue la transmisión y narración del compromiso por las señales de ESPN, Star Plus y DirecTV (1:45 p.m./hora colombiana). Te dejamos cómo ver el partido en tu celular desde cualquier parte del mundo.

Polonia vs. Suecia: horarios internacionales
Para todos aquellos que se encuentren en España podrán seguir este partido desde las 20:45 horas.

Si vives en Perú, Colombia o Ecuador puedes verlo a partir de las 13:45 horas.

Si te encuentras en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay o Brasil podrás seguir la transmisión desde las 15:45 horas. Para el territorio de México y Centroamérica el partido arranca a las 12:15 horas.

Polonia vs. Suecia: canales de TV para ver el partido
Si quieres ver la transmisión del partidazo por el pase al Mundial 2022 en Qatar entre Polonia y Suecia desde España puedes hacerlo vía RTVE .es. Para seguir el encuentro desde Sudamérica puedes hacerlo vía DirecTV Sports, mientras que en México la señal habilitada es Blue to Go Video Everywhere.

VER TV POR DIRECTV
VAR PARTIDOS

 

 

Polonia vs. Suecia: alineaciones probables
Polonia: Szczesny; Bereszynski, Glik, Bednarek; Cash, Krychowiak, Zurkowski, Reca; Moder, Zielinski; Lewandowski.

Sweden: Olsen; Danielson, Lindelof, Nilsson, Augustinsson; Claesson, Svanberg, Olsson, Forsberg; Kulusevski, Isak.

 

Previa del partido

Se viene un encuentro vibrante entre Polonia y Suecia, donde uno de los países se quedará fuera del Mundial de Fútbol mientras el otro formará parte del sorteo este viernes 1 de abril a las 11:00 a.m.

Suecia, sin su estrella Zlatan Ibrahimovic, sancionado, venció en la prórroga a la República Checa (1-0) el jueves y se enfrentará a Polonia en la final de la repesca al Mundial 2022.

El conjunto liderado por Robert Lewandowski llegó directamente clasificada después de que Rusia, su rival en la otra semifinal, fuera expulsada por la invasión de Ucrania.

¿Cómo llega Suecia?

En el caso de Suecia, tuvo un partido igualado con República Checa, en el que ambos equipos gozaron de oportunidades para marcar, los suecos lograron inclinar la balanza de su lado en la prórroga, con un gol de Robin Quaison (min. 110, 1-0).

“No debemos olvidar que queda un partido y es el más importante”, declaró Quaison después del partido. Sobre las oportunidades de Suecia en la final, el goleador declaró: “Deberemos marcar más goles, pelear como lo hemos hecho durante todas las eliminatorias, y creo en nuestras posibilidades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.