Saltar al contenido
solomarcadores.com

EN VIVO Nacional vs. Goianiense por DIRECTV Sports: por cuartos de final de Sudamericana

9 de agosto de 2022
EN VIVO Nacional vs. Goianiense por DIRECTV Sports por cuartos de final de Sudamericana

EN VIVO Nacional vs. Goianiense por DIRECTV Sports: por cuartos de final de la Copa Sudamericana

Nacional vs. Atlético Goianiense EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO por el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa Sudamericana, este martes 9 de agosto desde las 5:15 p.m. (hora colombia) y 7:15 p.m. (hora uruguaya y brasileña). La transmisión de uno de los partidos más atractivos de hoy estará a cargo de DirecTV Sports y DirecTV Sports App. 

Con Luis Suárez, Nacional de Uruguay buscará dar vuelta a la serie de la Copa Sudamericana que afronta ante Atlético Goianiense, al que visitará en el ciudad de Goiania. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Serra Dourada.

¿A qué hora se juega el Nacional vs. Goianiense?

Perú, México, Colombia y Ecuador: 5:15 p.m.

Paraguay, Chile, Bolivia y Venezuela: 6:15 p.m.

Argentina, Uruguay y Brasil: 7:15 p.m.

España: 0:05 (miércoles 10 de agosto)

Nacional vs. Goianiense: canales del partido y cómo ver por TV

El Nacional vs. Goianiense será uno de los duelos más atractivos de la jornada de la Copa Sudamericana. El enfrentamiento se llevará a cabo en el Estadio Serra Dourada y será transmitido en Brasil, por Conmebol TV y NOW NET e Claro. En Uruguay y el resto de Sudamérica, la contienda se podrá ver por DirecTV Sports y DirecTV Sports App, mientras que en Estados Unidos, los canales con los derechos son beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS CONNECT y beIN SPORTS

Nacional vs. Goianiense: así llegan los equipos

Nacional se quedó con las ganas de ganar en la ida, en la que se dio el debut de Luis Súarez con el equipo de sus amores. El resultado, lamentablemente para el ‘Bolso’, fue un derrota 1-0 a manos de Atlético Goianiense. Luiz Fernando (23′) firmo el solitario gol en el Gran Parque Central.

En la vuelta, entonces, el ‘Tricolor’ está obligado a ganar al menos por una diferencia de un gol, para intentar meterse entre los cuatro mejores, algo que consiguió en la primera edición de la Copa Sudamericana, allá por el 2002.

Un empate o una derrota dejará a Nacional fuera de la competencia y solo le quedará enfocarse en la liga uruguaya, en la que viene de ganar 3-0 a Rentistas. En ese cotejo, Luis Suárez anotó su primer gol desde que volvió al equipo, aunque pudo ser un doblete, si no fallaba un penal.

La presencia del ‘Pistolero’ desde el arranque frente a Goianiense aún no la tiene definida el entrenador Pablo Repetto. “No podemos obviar el parón importante que tuvo, con la inactividad y tener una competencia exigente también”, comentó el DT, para Polideportivo, de Canal 12.

Atlético Goianiense, por su parte, tiene la primera chance de avanzar de ronda, pero no deberá confiarse para no pasar apuros y ser sorprendido por Nacional.

El conjunto brasileño llegará motivado, por su triunfo (2-1) sobre Bragantino en el Brasileirao, con el que cortó su racha de seis derrotas ligueras consecutivas. Eso sí, el Goianiense es penúltimo, con veinte puntos, solo por encima de Juventude.

 

Atlético Goianiense vs. Nacional detalles del partido

Nacional vs. Atlético Goianiense: probables alineaciones

Atlético Goianiense: Renan, Dudu, Wanderson, A. Henrique, Hayner, Freitas, Lima, Kelvin, Jorginho, Pereira y Diego Churín. DT: Jorginho.

Nacional: Sergio Rochet, Leandro Lozano, Leo Coelho, Nicolás Marichal, Camilo Cándido, Yonatan Rodríguez, Felipe Carballo, Leandro Otormin, Franco Fagúndez, Diego Zabala y Emmanuel Gigliotti (Luis Suárez). DT: Pablo Repetto.