Saltar al contenido
solomarcadores.com

Olimpia vs Cerro Porteño EN VIVO: Canales y horarios por Copa Libertadores

5 de abril de 2022
Olimpia vs Cerro Porteño EN VIVO y EN DIRECTO

Olimpia vs Cerro Porteño EN VIVO: Canales y horarios por Copa Libertadores

Olimpia vs Cerro Porteño EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN y STAR Plus por la Jornada 1 de la Copa Libertadores 2022.

SIGUE LA TRANSMISIÓN AQUÍ, Olimpia vs. Cerro Porteño juegan (EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | TV) este martes 5 de abril, en el marco de la fecha 1 del Grupo G de la Copa Libertadores. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Defensores del Chaco y arrancará desde las 5:15 de la tarde (hora colombiana) y 7:15 de la noche (hora paraguaya), con la retransmisión y narración por las señales de ESPN 4 y STAR Plus para todos los países de América Latina y Europa.

Los paraguayos Olimpia y Cerro Porteño protagonizarán una edición más del clásico paraguayo, esta vez no por la liga local, sino por la Copa Libertadores. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Defensores del Chaco.

¿A qué hora se juega el Olimpia vs. Cerro Porteño?

Perú, México, Colombia y Ecuador: 5:15 p.m.

Bolivia y Venezuela: 6:15 p.m.

Paraguay, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil: 7:15 p.m.

España: 0:15 a.m. (miércoles 6 de abril)

Olimpia vs. Cerro Porteño: canales del partido y cómo ver por TV

El Olimpia vs. Cerro Porteño será uno de los duelos más atractivos de la jornada en la liga argentina. El enfrentamiento se llevará a cabo en el Estadio Defensores del Chaco y será transmitido para Latinoamérica, por ESPN 4 y Star+(Star Plus). En España, la contienda se podrá ver por DAZN 2, Movistar+ y DAZN, mientras que en Estados Unidos, los canales con los derechos son beIN SPORTS CONNECT y beIN SPORTS en Español.

VER BEIN SPORTS EN VIVO
VER BEIN SPORTS EN VIVO

Olimpia vs. Cerro Porteño: probables alineaciones del partido

Olimpia: Gastón Olveira, Víctor Salazar, Luis Zárate, Antolín Alcaraz, Iván Torres, Hugo Quintana, Edgardo Orzusa, Marcos Gómez, Alejandro Silva, Derlis González y Guillermo Paiva. DT: Julio César Cáceres.

Cerro Porteño: Jean Fernandes, Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte, Daniel Rivas, Alan Benítez, Rafael Carrascal, Ángel Cardozo Lucena, Claudio Aquino, Marcelo Moreno Martins y Alfio Oviedo. DT: Francisco Arce.

Olimpia vs. Cerro Porteño: así llegan los equipos al partido

El Olimpia, tres veces campeón de la Libertadores, en 1979, 1990 y 2002, avanzó a la fase de grupos de la edición de 2022 desde la primera fase, tras eliminar sucesivamente al peruano César Vallejo, al colombiano Atlético Medellín y al Fluminense de Brasil.

Como le corresponde la localía, el Defesores del Chaco, con capacidad para 43 mil espectadores, será copado por la hinchada olimpista. Los administradores del partido habilitaron 1.700 localidades para los fanáticos de Cerro Porteño.

En Olimpia fue descartado su influyente central Saúl Salcedo, aquejado de molestias musculares.

Su director técnico, el ex internacional guaraní Julio César Cáceres, lo reemplazará por Luis Zárate, recientemente convocado a la selección albirroja en la última doble fecha de las eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022, en las que Paraguay venció a Ecuador y perdió con Perú.

Tampoco será de la partida el volante Richard Ortíz, capitán y líder del equipo, por suspensión.

Por su parte, el entrenador del ‘Ciclón del Barrio Obrero’, el también ex internacional paraguayo Francisco ‘Chiqui’ Arce, reservó al boliviano, goleador de las eliminatorias sudamericanas, Marcelo Moreno Martins. Este no fue incluido en la plantilla que derrotó el fin de semana al 12 de Octubre (2-0) por el campeonato Apertura local.

Cerro Porteño sigue segundo en el Apertura con 21 puntos, mientras que Olimpia esta cuarto con 14, finalizada la séptima fecha.