¿Cómo puedo VER Star Plus en ROKU?

¿Cómo puedo VER Star Plus en ROKU

¿Cómo puedo VER Star Plus en ROKU?

Aquí te mostramos cómo registrarte, descargar, instalar y comenzar a VER Star+ con tu Roku. Descubre cómo aprovechar al máximo tu dispositivo Roku mientras utilizas la plataforma de Star+.

Star+

Star+ es un servicio de transmisión de entretenimiento y deportes que se lanzará el 31 de agosto de 2021 en América Latina. El servicio incluye el servicio de transmisión de deportes en vivo de ESPN y series de televisión y películas de Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Production.
Suscribete  $9,99+ / mes starplus.com

Roku

Es un dispositivo de streaming que se puede usar para ver Servicios de streaming bajo demanda.

Cómo registrarse y descargar Star+ en Roku

Star+ no está disponible en dispositivos Roku.

Todavía puedes registrarte para Star+ y usarlo en otros dispositivos como Amazon Fire TV, Apple TV, Google Chromecast, Android TV, iPhone/iPad, Android Phone/Tablet, Mac, Windows, PlayStation, Xbox, LG Smart TV, Samsung Smart TV, Sony Smart TV y VIZIO Smart TV.

¿Cómo ver Star Plus GRATIS en Latinoamérica?

VER Star Plus Gratis. Star Plus llegó el mundo del streaming  con una nueva visión en cómo ver los espectáculos deportivos. En ese aspecto, la plataforma está logrando que el usuario se suscriba para que no se pierda las ligas más competitivas del mundo, teniendo en cuenta la Champions League y Copa Libertadores.

La plataforma está dirigida a un público adulto y reúne todo el contenido de la de la Walt Disney Company que no era apropiado para Disney+. Es importante recordar que para aquellos que ya adquirieron el plan anual de Disney+ y piensan también subscribirse a Star+ por la oferta Combo+, puedes realizarlo a través del sitio web starplus.com y no a través del app, ya que en el primero te dan la opción de solo pagar la diferencia entre ambos servicios.

Cómo generar mi código Begin en Star Plus

Primero deberás descargar la aplicación de Star Plus y así, podrás vincular tu Smart TV a la plataforma de streaming. Sigue los sencillos pasos a continuación.

El código tiene que ser ingresado dentro de la pagina Star Plus Begin, ya sea en la PC o en un celular.
De ser el código correcto, la sesión automáticamente te abrirá en tu pantalla, de lo contrario, te pedirá ingreses tu correo y contraseña, siendo este el último paso a seguir.

Una vez que hayas ingresado correctamente en tu Smart Tv, Smart Stick o consola de videojuegos, ya no tendrás que volver a seguir estos pasos y únicamente bastará con abrir la aplicación

Cómo ver la Champions League

La Champions League es sin duda alguna una de las competiciones más vistas por la afición futbolera. Asimismo con el paso de los años este evento se ha ido revolucionando y con la llegada de la plataforma de streaming, se optó por comprar los derechos de este y otras ligas importantes.

Pero, ¿cómo ver la Champions en Star Plus? Primero deberás suscribirte en la página oficial de Star+ y una vez ingresado al portal, podrás encontrar los partidos en vivo y las repeticiones más llamativas de la semana.

Qué dispositivos es compatible

Conoce aquí qué dispositivos son compatibles con Star Plus, plataforma de streaming que expone series, documentales y deportes a nivel mundial.

Cuánto cuesta Star Plus en Ecuador

En Perú, el precio de este nuevo servicio de streaming para ver películas, series y todo tipo de contenidos costará 13.99 dólares mensuales y 99.90 al año. En México, el costo será de 199 pesos al mes y 1.999 el plan anual.

Si te encuentras en Colombia, Star Plus propone un precio de 31.900 peses colombianos o 319.900 al año. Para Chile cuesta 8.500 pesos mensuales y 84.900 anuales. Por último, para acceder a este nuevo streaming, en Argentina deberás pagar 880pesos al mes y 8.800 al año.