La profesora de Julián y otros futbolistas de la Premier, Sara Duque, genera celos en sus parejas

Sara Duque, genera celos en sus parejas
Sara Duque, genera celos en sus parejas

Sara Duque, abogada deportiva y profesora de inglés, es conocida por enseñar a los jugadores de la Premier League en su llegada al país.

El delantero argentino Julián Álvarez, quien busca conquistar la Premier League con el Manchester City, decidió aprender el idioma a la perfección desde su llegada al Reino Unido el año pasado. Para ello, contrató a Sara Duque, una reconocida profesora de inglés que también es abogada deportiva y maneja seis idiomas. La belleza de Duque ha sido mencionada en la prensa rosa, generando celos en las novias de los futbolistas que son sus alumnos. El apodo del jugador de Álvarez es ‘Araña’ y destaca entre los estudiantes de Duque.

Sara Duque ha trabajado con futbolistas durante mucho tiempo, pero ha sido recientemente que ha ganado notoriedad en las redes sociales. Esto se debe a que publicó en su cuenta de Instagram una foto del delantero del Manchester City, Julián Álvarez, quien aparentemente se ha convertido en su alumno favorito. La imagen ha causado revuelo en las redes sociales, aumentando la popularidad de Duque.

+ Georgina Rodríguez muestra posible celos al ver a Cristiano Ronaldo con presentadora
+ ¿Sabías que desconectar la conexión wifi de tu teléfono móvil en la calle tiene beneficios?

 

“En el fútbol, la comunicación clara entre los jugadores es esencial para ejecutar estrategias, tomar decisiones en fracciones de segundo y alcanzar los objetivos del equipo. Del mismo modo, en la vida, una comunicación eficaz puede ayudarnos a entablar relaciones, resolver problemas y desenvolvernos en nuevas culturas”, publicó como leyenda de la foto con Julián.

Nacida en Portugal hace 29 años, Sara Duque habla perfectamente portugués, inglés, alemán, francés y español, y se decidió por especializarse en el mundo del fútbol. Su técnica, según explica, es de memoria, sobre todo de ciertos elementos esenciales para el mundo del deporte.

Aunque los jugadores y entrenadores están encantados con que sea ella la que les enseña a comunicarse en inglés, son las mujeres y novias de estos las que no están tan contentas, y desde Inglaterra aseguran que muchas de ellas están celosas de la profesora.

 

Comentarios
Comparte este artículo