Saltar al contenido
solomarcadores.com

Gran triunfo de Argentina ante México – Conoce aquí todos los detalles del partido y sus reacciones

26 de noviembre de 2022
Índice

    Argentina ganó devolviendo la esperanza de clasificar a la siguiente fase. Conoce aquí todos los detalles del partido contra México.

     

    En un partido repleto de tensión, la Selección Argentina sacó un triunfo ante México. Lionel Messi y Enzo Fernández, fueron los protagonistas de los goles. Argentina le ganó 2 a 0 a México por la segunda fecha del Grupo C y se acomodó en el segundo lugar de la tabla de posiciones, con tres puntos, al igual que Arabia Saudita, pero con mejor diferencia de gol (Argentina +1 y Arabia -1).

    REACCIONES!

    “No me sorprende lo de Enzo, lo conozco y lo veo entrenar todos los días. Se lo merece porque es un jugador espectacular”, resaltó el 10 en conferencia de prensa, luego del triunfo ante los aztecas que dirige Gerardo Martino.

    Fernández el futbolista de 21 años fue quien confesó qué le dijo la Pulga tras el tanto y el triunfo: “Hacer un gol en un mundial es algo único. Messi me dijo que me lo merecía”, resaltó en el campo de juego. ¡Chapeau!

    Tras la victoria que terminó siendo más que sólida, Lionel Scaloni habló al respecto y esbozó lo que sucedió durante el encuentro en un concreto análisis: “Sabíamos que iba a ser un partido difícil, porque México nos planteó un partido diferente al que venía haciendo normalmente, teníamos la sospecha de que podía jugar con línea de 5“.

    Por último, Scaloni contó como se encontraban los jugadores en el descanso tras el irregular primer tiempo: “El vestuario estaba bien en el entretiempo. Sabíamos de la dificultad del partido, le pedíamos paciencia a los jugadores. Tenemos grandes futbolistas y además a Leo, eso es importante“. Tras un partido y medio ausente, regresó la Scaloneta.

    Argentina respira. El equipo de Lionel Scaloni derrotó 2-0 a México y quedó segundo en el Grupo C del Mundial de Qatar 2022 con tres unidades. Sin embargo, todavía falta, ya que se viene un partido clave ante Polonia.