¿Cuánto recibiría la Selección Ecuatoriana si clasifica al Mundial?

¿Cuánto recibiría la Selección Ecuatoriana si clasifica al Mundial

¿Cuánto recibiría la Selección Ecuatoriana si clasifica al Mundial

¿Cuánto recibiría la Selección Ecuatoriana si clasifica al Mundial?

Selección Ecuatoriana se encuentra muy cerca de conseguir un cupo al Mundial de Qatar 2022. Los excelentes resultados en condición de visitante ante Colombia y Chile dejaron muy bien posicionada al ‘Equipo de Todos’, ya que tiene un colchón de cinco puntos ante sus inmediatos perseguidores, Colombia y Perú.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro buscarán concretar su clasificación al Mundial en la doble fecha de Eliminatorias que se jugará el 27 de enero y 1ro de febrero. ‘La Tri’ reicibirá a Brasil en el Estadio Rodrigo Paz Delgado a las 16:00 y visitará a Perú en el Estadio Nacional de Lima a las 21:00.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas, reveló el monto que recibirá la Selección si clasifica al Mundial de Qatar 2022. “No tenemos una definición exacta de cuánto repartirá en el Mundial, pero si consideramos el último mundial, la cifra se acercó a los 10 millones”, dijo Egas en el programa Al Aire.

lo que ricibiría la Selección de Ecuador si clasifica al mundial

La Selección Ecuatoriana recibirá, por lo menos, 10 millones de dólares si clasifica al Mundial, ya que esa fue la cifra que se repartió en Rusia 2018 y en cada cita mundialista suben los premios. ‘La Tri’ está muy cerca de conseguir un cupo y se asegurará una cantidad millonaria por estar en Qatar 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.