Saltar al contenido
solomarcadores.com

Antonio Valencia indignado por el arbitraje del partido Ecuador vs Brasil

28 de enero de 2022
Antonio Valencia indignado por el arbitraje del partido Ecuador vs Brasil

El ecuatoriano Antonio Valencia indignado por el arbitraje del partido Ecuador vs Brasil

El partido entre la Selección Ecuatoriana y Brasil dejó varias polémicas, algo que generó muchas críticas por parte de los hinchas de ‘La Tri’. El árbitro del encuentro, Wilmar Roldán, dejo mucho que desear, fue varias veces al VAR para revisar acciones del juego, pero revirtió lo que había pitado a favor de Ecuador y esto indigno al ex capitán Antonio Valencia.

Antonio Valencia, ex jugador de la Selección Ecuatoriana, estuvo pendiente del partido y mostró su enojo contra el arbitraje. “Sabía que esto iba a pasar, porque esto me pasó en otras eliminatorias”, fueron las palabras del ex capitán del ‘La Tri’. El ‘Toño’ no se guardó nada y habló sobre los errores arbitrales que ha sufrido Ecuador a lo largo de los años.

El arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y la actuación de los árbitros uruguayos encargados del VAR, indignaron a muchos ecuatorianos por las sanciones que se dieron y las decisiones que se tomaron, ya que no le sancionaron dos posibles penales a La Tri, y el arquero Allison Becker fue expulsado dos veces, pero a la vez se retractaron y lo dejaron sin sanción.

Tras todas esta polémicas, Antonio en sus redes sociales explotó y mencionó: “Sabía que esto iba a pasar, porque esto me pasó en otras Eliminatorias”.

Todo esto en referencia al arbitraje, que ya Valencia había manifestado antes, cuando apenas se designó a la terna arbitral.

El tuit de Antonio Valencia se hizo viral y todos mostraron su apoyo sobre las palabras que escribió. Finalmente los dirigidos por Gustavo Alfaro lograron sumar un punto muy importante y ya tienen 24 unidades, algo que los deja muy cerca de conseguir un cupo para el Mundial de Qatar que se disputará a finales de este año.