Saltar al contenido
solomarcadores.com

脕ngel Mena no estar铆a descartado para enfrentar a Brasil

25 de enero de 2022
脕ngel Mena no estar铆a descartado para enfrentar a Brasil

Ángel Mena no estaría descartado para enfrentar a Brasil

El estado físico de Ángel Mena estaría en duda luego de que el ecuatoriano haya salido lesionado del partido con el Club León en la Liga MX. El atacante de la Selección Ecuatoriana mostró un dolor en la rodilla que no le permitió seguir jugando, por lo que abandonó la cancha a los 43 minutos del primer tiempo.

Ayer se hizo oficial por parte de León, que Mena sufrió una esguince grado 1 en uno de los ligamentos de su rodilla izquierda, algo que le impide estar al 100%. Esto generó la duda de si podrá llegar al partido del jueves frente a Brasil por Eliminatorias y hoy el mismo jugador habló sobre su presencia en el campo de juego.

“Sería muy apresurado dar un diagnóstico en este momento y decir si estaré o no. Yo creo que hay que hacer las evaluaciones necesarias y los médicos tienen mucha responsabilidad también. A veces la decisión final pasa por uno al querer estar en la cancha, pero hay que considerar lo que puedan pensar los médicos y el cuerpo técnico”.

Tratamos de llevarlo de lo más tranquilo posible, tampoco queremos hacer las cosas al apuro y que vaya a ser causa de algo peor. Actualmente te podría decir que tengo muchas ganas de jugar, pero si hay que tomar muchas precauciones. Con eso no quiere decir que esté descartado, pero si hay que evaluarlo muy bien”.

La presencia de Mena no está descartada ni confirmada, por lo que las próximas horas serán claves tras los resultados de los exámenes que se ha realizado.