Saltar al contenido
solomarcadores.com

Peñarol vs Nacional EN VIVO GOL TV y VTV: Clásico por el Torneo Apertura 2022

27 de febrero de 2022
Nacional vs Peñarol EN VIVO VTV Clásico por el Torneo Apertura 2022

Peñarol vs. Nacional EN VIVO GOL TV ONLINE EN DIRECTO vía VTV: sigue el Clásico por el Torneo Apertura 2022

Peñarol vs Nacional EN VIVO GOL TV y EN DIRECTO ver partido por VTV por el Clásico de Uruguay.

No te pierdas HOY, Nacional vs. Peñarol juegan (EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | TV) en el duelo correspondiente a la fecha 4 del Torneo Apertura 2022. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Campeón del Siglo, en Montevideo y arrancará desde las 5:00 p.m. (hora local), con la transmisión y narración por las señales de VTV y GOL TV para todos los países de Latinoamérica.

¿A qué hora juegan Peñarol vs. Nacional EN VIVO GOL TV por el Torneo Apertura?

México – 2:00 p.m.

Perú – 3:00 p.m.

Colombia – 3:00 p.m.

Ecuador – 3:00 p.m.

Venezuela – 4:00 p.m.

Bolivia – 4:00 p.m.

Argentina – 5:00 p.m.

Chile – 5:00 p.m.

Paraguay – 5:00 p.m.

Uruguay – 5:00 p.m.

Brasil – 5:00 p.m.

España – 9:00 p.m.

Peñarol vs. Nacional: alineaciones
Peñarol: Kevin Dawson; Matías Aguirregaray, Ramón Arias, Hernán Menosse, Facundo Bonifazi; Damián Musto, Walter Gargano; Ignacio Laquintana, Pablo Cepellini, Agustín Canobbio y Agustín Álvarez Martínez.

Nacional: Sergio Rochet; José Luis Rodríguez, Leonardo Coelho, Nicolás Marichal, Christian Almeida; Diego Rodríguez, Felipe Carballo; Alfonso Trezza, Manuel Monzeglio, Santiago Ramírez y Juan Ignacio Ramírez.

Peñarol vs. Nacional detalles del partido

¿Cómo ver Peñarol vs. Nacional EN VIVO GOL TV por el Torneo Apertura?

Gol TV es la señal habilitada para ver el partido del Torneo Apertura que presentará a Peñarol con la duda de Ramón Arias. El defensor estuvo afectado por el coronavirus y no estaría al ciento por ciento. En ese caso, Edgard Elizalde se perfila como reemplazante.

“Es un campeonato aparte, con un rival que, si bien viene en construcción, ya obtuvo un muy buen resultado. Ojalá ganemos con un rendimiento acorde a la exigencia, pero si no habrá que ganarlo como sea”, expresó en la víspera el entrenador Mauricio Larriera.

De su lado, Nacional no ha podido recuperar a los lesionados Matías Zunino y Brian Ocampo. Ambos son habituales en el ‘Tricolor’ y para sustituirles hay las siguientes alternativas: Joaquín Trasante, Alfonso Trezza, Leandro Otormín y Santiago Ramírez.

“Los dos precisamos el resultado, independientemente de que nosotros estamos un poco mejor, pero son partidos especiales, diferentes. Nuestro rival hizo buenos partidos, independientemente de los resultados”, expresó el técnico Pablo Repetto en la antesala.