Real Madrid vs. Real Sociedad EN VIVO por LaLiga vía Star

Real Madrid vs. Real Sociedad EN VIVO por LaLiga Vía Star+ EN DIRECTO

Real Madrid vs. Real Sociedad EN VIVO por LaLiga Vía Star+ EN DIRECTO

VER Real Madrid vs. Real Sociedad EN VIVO por LaLiga Vía Star+ EN DIRECTO

VER Real Madrid vs. Real Sociedad EN VIVO EN DIRECTO ONLINE: desde el estadio Santiago Bernabéu, ESPN 2, SKY y STAR Plus transmiten la fecha 27 de LaLiga Santander.

Para ver el partido Real Madrid vs. Real Sociedad EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV este sábado 5 de marzo por la jornada 27 de LaLiga Santander 2022 en partido que se llevará a cabo en el estadio Santiago Bernabéu de la localidad de Madrid (España). El partido está programado para las 3 de la tarde (hora ecuatoriana y 09:00 p.m. en España) y será transmitido LIVE AHORA OFICIAL GRATIS para toda América Latina a través de las señales de ESPN 2, SKY, STAR Plus y Movistar para España. El árbitro del partido será Jesús Gil Manzano. Revisa la siguiente tabla de horarios y canales.

DISNEY STARPLUS TV ONLINE
STAR PLUS

Canales y horarios por LaLiga: 

Perú 15:00
Colombia 15:00
Ecuador 15:00
Argentina 17:00
Uruguay 17:00
Chile 17:00
México 16:00
España 21:00

¿En dónde ver el partido por LaLiga?
Perú – ESPN 2 , Star+
Colombia – ESPN 2 , Star+
Ecuador – ESPN 2 , Star+
Bolivia – ESPN 2 , Star+
Venezuela – ESPN 2 , Star+
México – Blue To Go Video Everywhere
Argentina – ESPN 2 , Star+
Uruguay – ESPN 2 , Star+
Chile – ESPN 2 , Star+
Paraguay – ESPN 2 , Star+
Brasil – ESPN, Star+
España – Movistar +

Probables alineaciones para el partido: 

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Camavinga, Modric; Marco Asensio, Vinícius y Benzema.

Real Sociedad: Remiro; Zaldua, Elustondo, Le Normand, Gorosabel; Merino, Zubimendi, Silva; Portu, Oyarzabal e Isak.

Previa del partido

En la previa del partido, Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró que las lesiones musculares recientes que han sufrido jugadores importantes de su plantilla como Karim Benzema, David Alaba o Toni Kroos, no se producen por su poca fe en las rotaciones, y se defendió apuntando a su ventaja en Liga como líder, la opción de remontar en ‘Champions’, admitiendo que no lo ha hecho “perfecto” pero tampoco “tan mal como alguno puede pensar”.

“No lo he hecho perfecto ni tampoco tan mal como alguno puede pensar, lo hemos hecho bastante bien. Se podría hacer mejor pero también mucho peor. Honestamente, estoy contento del trabajo que hemos hecho junto al cuerpo de preparadores físicos, médicos y fisios”.

“Hemos tenido bajas como todos, las hemos gestionado bien y llegamos a un punto de la temporada como queremos estar. Estamos decepcionados por estar fuera de la Copa del Rey, ocurrió en un momento particular sin tener a los brasileños y con la lesión de Karim. Tenemos seis puntos de ventaja en una Liga que lucharemos hasta el final y con la ilusión de recuperar un resultado mínimo en Champions. El equipo está muy bien en este momento y significa solidez que llevamos cuatro partidos sin encajar gol en Liga”.

“Tengo a casi toda la plantilla disponible. Nos faltan Kroos y Valverde mañana, Casemiro está listo y tengo que cambiar otra posición. No vamos a cambiar el sistema, vamos a presionar más”, expuso. “Camavinga esta motivado. Está claro que la posición de pivote le ha costado un poco más porque es muy imp el aspecto táctico y el posicionamiento. Lo he forzado un poco a jugar ahí porque lo puede hacer, aunque como medio lo hace de manera distinta puede utilizar mejor su energía y la calidad que tiene. Es una opción para mañana”, confirmó.

¿Cómo llega Real Sociedad?

La Real Sociedad planteará este sábado al Real Madrid un examen de gran dificultad que medirá la fiabilidad de un líder que escapa de la irregularidad desde su fortaleza defensiva, sin goles encajados por un determinante Thibaut Courtois en las cuatro últimas jornadas, en la antesala de una cita que marcará su temporada, el duelo europeo ante el PSG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.