El arquero Dibu Martínez fue nuevamente protagonista en la celebración de la Selección Argentina donde posó con un juguete con el rostro del delantero francés.
En el Mundial de Qatar entre Argentina y Francia se vivió una rivalidad que nació entre ambos seleccionados desde que Kylian Mbappé menospreció al fútbol sudamericano con sus declaraciones previas al Mundial.
Tras la victoria de Argentina empezaron a circular varios videos inéditos y algunos tuvieron que ver con las burlas al astro francés. Primero fue el grito de Emiliano Martínez en el vestuario, al ritmo de «un minuto de silencio para Mbappé que está muerto», y también salió a la luz un extracto donde Cuti Romero le grita el tercer tanto de la Albiceleste en la cara en pleno campo de juego.
En esta oportunidad, con la espuma bien arriba por la celebración masiva que se llevó a cabo en Buenos Aires, el rostro de Kylian volvió a ser protagonista luego de que uno de los hinchas ubicados en la calle le tirara al plantel un muñeco de bebé que llevaba puesto una máscara con la cara del francés impresa.
Lejos de volver a tirarla hacia el público, quien finalmente lo tomó fue ni más ni menos que Dibu Martínez. El arquero volvió a cargar a Mbappé por la final de Qatar 2022 y alzó al bebé falso en brazos mientras se lo mostraba a toda la gente presente en la caravana. Qué loco lindo.