¡Angelo Preciado defiende a Félix Sánchez ante las críticas de los hinchas!

El respaldo de una estrella de La Tri a su entrenador

“Por momentos creería que sí. Los hinchas deberían darse cuenta que hubo un cambio de entrenador completo, con una idea distinta”, mencionó Angelo Preciado, el talentoso lateral derecho de la Selección de Ecuador, en una reciente entrevista con el periodista José Carlos Crespo. Estas palabras fueron una clara defensa del trabajo de Félix Sánchez Bas, quien ha recibido críticas de parte de algunos aficionados.

Adaptándose a nuevos desafíos

Angelo Preciado, quien milita en el Sparta Praga, destacó las diferencias en su rol en el club checo y en la selección nacional. En el Sparta, Preciado tiene más libertad para atacar y frecuentemente juega como un extremo, aportando significativamente en la ofensiva. Sin embargo, en La Tri, su función es más defensiva, ya que el equipo juega con una línea de cinco defensores. Este cambio de sistemas requiere una adaptación constante y un entendimiento profundo de las tácticas del nuevo cuerpo técnico.

Un cambio necesario

La llegada de Félix Sánchez Bas al banquillo ecuatoriano trajo consigo una nueva filosofía de juego. Según Preciado, esta transición es natural y necesaria, y los aficionados deben tener paciencia para ver los resultados. El entrenador español, conocido por su enfoque táctico detallado, está implementando gradualmente sus ideas para mejorar el rendimiento del equipo. Preciado confía en que, con el tiempo, La Tri encontrará su mejor forma de juego bajo la dirección de Sánchez.

Angelo Preciado: Una temporada destacada

El valor de mercado de Angelo Preciado ha subido considerablemente, actualmente cifrado en 5 millones de euros según el portal ‘Transfermarkt’. Este aumento refleja su excelente desempeño con el Sparta Praga, donde consiguió el doblete en la última temporada. Además, su actuación en la próxima Copa América podría elevar aún más su valor, consolidándolo como uno de los jugadores más valiosos de Ecuador.

La confianza en el proceso

A pesar de las críticas, es fundamental que los hinchas confíen en el proceso de transición que vive la Selección de Ecuador. Angelo Preciado ha destacado la importancia de adaptarse a las nuevas ideas y tácticas que Félix Sánchez Bas está implementando. Con el tiempo y el esfuerzo continuo, La Tri podrá consolidarse y alcanzar un rendimiento óptimo en competencias internacionales.

El futuro de La Tri

El respaldo de jugadores clave como Angelo Preciado es crucial para la estabilidad y el éxito del equipo. Con la Copa América a la vuelta de la esquina, la Selección de Ecuador tiene la oportunidad de demostrar su crecimiento y capacidad para competir al más alto nivel. La dedicación y el trabajo en equipo serán fundamentales para superar los desafíos y cumplir con las expectativas de los aficionados.