Insólitas propuestas de GolTV para pagar la millonaria deuda a los clubes de LigaPro de Ecuador

VER PARTIDOS DE FUTBOL POR GOLTV ECUADOR EN VIVO GRATIS

VER PARTIDOS DE FUTBOL POR GOLTV ECUADOR EN VIVO GRATIS

Insólitas propuestas de GolTV para pagar la millonaria deuda a los clubes de LigaPro de Ecuador

GolTV realizó una serie de insólitas propuestas para pagar la deuda millonaria a los clubes de la LigaPro de Ecuador, pero las misma fueron rechazadas inmediatamente.

Los retrasos en el pago de la deuda por parte de GolTV con los clubes de la LigaPro, se volvieron una constante y eso generó una crisis económica en el fútbol ecuatoriano. Los derechos de televisión son el mayor ingreso de los equipos, por lo que si no reciben ese dinero, se les hace casi imposible pagar todos los gastos.

Varios equipos ecuatorianos han mostrado su malestar con GolTV, y llegaron al punto de pedir que cancelen el contrato para que otra empresa se haga cargo de la transmisión de la LigaPro.

GolTV propuso cinco opciones a los clubes de la LigaPro para pagar la deuda, pero las misma fueron rechazadas al ser descabelladas y solamente beneficiar a la empresa. La empresa uruguaya quiere pagar el total de la deuda en cuota semestrales hasta el 2028, algo inviable. Las otras propuestas constan en que LigaPro perdona una parte de la deuda para que el pago sea más rápido.

Los escenarios que planteó GolTV son:

1. En primer lugar, ofrecemos abonar la totalidad de la deuda en doce (12) cuotas semestrales, iguales y consecutivas, venciendo la primera el 31 de julio de 2022.

2. Para el caso en que se condone por parte de LigaPro el 20% de la deuda, en un plazo máximo de 120 días a contar desde la aceptación de la propuesta, GolTV deberá presentar a LigaPro un plan de pagos ajustado a los plazos de ejecución de los fallos y/o laudos pendientes en los procesos judiciales y/o arbitrales en trámite.

3. Como tercera alternativa, en caso de que LigaPro acepte condonar el 30% de la deuda, ofrecemos abonar el saldo restante en treinta y seis (36) cuotas mensuales, iguales y consecutivas, venciendo la primera el 31 de julio de 2022.

4. En caso de que se acepte condonar el 40% de la deuda, ofrecemos cancelar el saldo restante en un plazo máximo de 180 días a contar desde la aceptación de la propuesta.

5. Por último, en caso de que LigaPro acepte condonar el 50% de la deuda, ofrecemos cancelar el saldo restante en un plazo máximo de 120 días a contar desde la aceptación de la propuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.