Romario Ibarra, la clave la importante remontada y conseguir el triunfo con los Tuzos ante Atlético San Luis
El ecuatoriano Romario Ibarra fue una pieza clave en la victoria del Pachuca, al ingresar al terreno de juego en el minuto 67 del encuentro y ayudar a el rumbo del partido y remontar el marcador.
Un comienzo atípico para Pachuca, que no lograba capitalizar su juego y se encontró con un visitante dispuesto a aprovechar las oportunidades. En el minuto 43, Sanabria combinó con Unai Bilbao, quien definió con precisión para poner el 1-0 a favor del Atlético San Luis.
Pero Pachuca no se rindió y mostró su ímpetu en el segundo tiempo, donde demostraron convicción para poder cambiar su destino. En el minuto 62, el VAR sancionó un penal a favor de Pachuca, que Arango convirtió de manera efectiva, empatando el partido.
Cuando faltaban 6 minutos para el final del encuentro, Hernández fue capaz de anotar el gol de la remontada para Pachuca, que terminó ganando por 2-1.
El ingreso de Romario Ibarra al minuto 67 del partido fue fundamental para el equipo de los Tuzos. Ibarra buscó ganar ritmo y ayudar a conseguir otro tanto, convirtiéndose en una alternativa importante en el ataque del equipo.
Con esta victoria, Pachuca sigue en la pelea por un lugar en los cuartos de final del torneo mexicano de fútbol, y se jugará su boleto directo o la repesca hasta el final del torneo.
Alineación Pachuca: Ustari; Álvarez, Castillo, Cabral, Isais; Sánchez (Pedraza), Luna (Chávez), Figueroa (Romario Ibarra), Arango (De la Rosa), Hurtado; Paulinho (Hernández).