Saltar al contenido
solomarcadores.com

Moisés Caicedo habló sobre su regreso a Inglaterra.

31 de enero de 2022
Moisés Caicedo habló sobre su regreso a Inglaterra.

El ecuatoriano Moisés Caicedo habló sobre su regreso a Inglaterra.

Brighton dio a conocer hace algunas semanas el retorno del ecuatoriano Moisés Caicedo de su préstamo en el Berrschot de Bélgica. El tricolor recuperó su nivel al tener continuidad, algo que llamó la atención de las ‘Gaviotas’ y ante un par de lesiones de sus jugadores, decidieron que ‘Moi’ regrese a Inglaterra.

El mediocampista de ‘La Tri’ rompió el silencio sobre su situación en el club inglés, ya que no juega desde el 27 de diciembre, cuando disputó su último encuentro con el Beerschot.

Moisés Caicedo en declaraciones a El Canal del fútbol: “Esta vez que volví a Brighton estoy entrenando muy fuerte para que me tomen en cuenta. En Beerschot no ganaba todos los partidos, pero era muy feliz porque estaba jugando y teniendo minutos. Yo creo que un jugador si no está jugando, no está feliz y por eso me estoy esforzando mucho para poder tener minutos en Brighton”.

“Le agradecí mucho a Dios (que el Brighton lo llame de vuelta), porque veo que mi trabajo va evolucionando. Me da mucha alegría que vuelvo a una de las mejores ligas del mundo”.