Jordan Gaspar habría rechazó ofertas de Europa para llegar a Liga de Quito

Desde Europa, Jordan Gaspar sería nuevo delantero de Liga de Quito

Desde Europa, Jordan Gaspar sería nuevo delantero de Liga de Quito

Jordan Gaspar habría rechazó ofertas de Europa para llegar a Liga de Quito

El volante guayaquileño Jordan Gaspar, es uno de los nuevos nombres que llegó a Liga de Quito, el enganche está en el país y cuando todos lo daban por refuerzo finalmente se reveló que estaba a prueba. El agente del futbolista, Kevin Anzuales, habló al respecto y cómo tomo el enganche que fue sometido a prueba.

“En un principio, cuando se habló con Esteban Paz, se habló para traerlo al muchacho con un precontrato. Nos enviaron un precontrato, cuando llegó al país iba a hacer las pruebas médicas y a firmar su contrato, pero en el transcurso de los días que estuvimos en Quito, Esteban Paz me dijo que Jordan no estaba bien físicamente”, inició Anzuales en declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Yo le supe manifestar que el jugó hasta octubre con el Torrent (de la 5ta división de España) y no es lo mismo a entrenarse por su cuenta. Hablé con Jordan y le dije ‘me están diciendo para que entrenes 2 semanas y firmes el contrato’. Jordan se molestó pero dijo, ‘estoy acá, en estas 2 semanas me adapto a la altura’. Y va evolucionado bien físicamente”.

“Jordan rechazó ofertas en Europa y Ecuador para firmar por LDU, porque no era periodo de prueba, era chequeos médicos y firmar su contrato. Jordan ya demostró el sábado con U. Católica) y esperemos en la Noche Oriental (frente a Aucas) tenga minutos y pueda demostrar su talento. Esteban Paz me dijo que al Profe e había gustado el muchacho”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.