Gabriel Cortez se defiende de las críticas con un contundente mensaje

El jugador de Barcelona Sporting Club, Gabriel Cortez se defiende de las críticas con un contundente mensaje

Tras su regreso a Barcelona SC para la presente temporada 2023, Gabriel «Loco» Cortez ha sido objeto de críticas en las redes sociales por parte de los aficionados. El futbolista ha lucido un poco más rellenito en la pretemporada y ha generado diversos comentarios entre los seguidores del equipo.

Ante las múltiples críticas que recibió el ‘Loco’ Cortez, el jugador utilizó sus redes sociales para responder directamente a dichos comentarios. El volante usó una foto del entrenamiento del ‘Ídolo’, donde se lo ve físicamente mejor.

El ‘Loco’ ha estado en el ojo del hucarán a lo largo de 2022, tras ser relacionado como líder de una las bandas más peligrosas del país, y en este nuevo año el futbolista no puede viajar con el ‘Ídolo’ a los Estados Unidos a completar la pretemporada, tras tener un impedimento para salir del territorio nacional.

Cortez volvió a Barcelona para este 2023, tras 6 meses en 9 de Octubre. El futbolista espera recuperar su mejor nivel y volver a pelear por el puesto de títular y también aportar al club a volver a lo más alto en esta nueva temporada.

Comentarios
Comparte este artículo