Saltar al contenido
solomarcadores.com

Brasil vs Chile EN VIVO: Canales de TV para ver Eliminatorias 2022

23 de marzo de 2022
Brasil vs Chile EN VIVO Canales de TV para ver Eliminatorias 2022

Brasil vs Chile EN VIVO: Canales de TV para ver el partido por Eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022

Brasil vs. Chile EN VIVO y EN DIRECTO se enfrentan este jueves desde las 18h00 de Colombia por Eliminatorias desde el mítico Maracaná.

La Selección Chile va a ir por la hazaña ante Brasil, pero sabe que la canarinha va a buscar cerrar su último partido de las Eliminatorias como local con una victoria, por lo que este encuentro pinta para ser uno de los mejores de la jornada.

Brasil vs Chile: canales de TV para ver en directo
Para territorio sureño, Chilevisión, TNT Sports y Canal 13 serán los encargados de transmitir en vivo el partido, mientras que para el país carioca irá vía Canis Globo, SporTV y Claro. Además, para Colombia estará a través del Canal Movistar Plus, número 6 de Movistar TV.

CHILEVISIÓN PARTIDOS CHILE
CHILEVISIÓN PARTIDOS CHILE

¿Cuántos clasifican al Mundial Qatar 2022?
Por Conmebol, son cinco selecciones que avanzan directamente al Mundial, mientras que el equipo que ocupe el quinto lugar en la tabla de posiciones tendrá que jugar un partido extra. En el repechaje enfrentará al representante de Asia y el ganador clasificará a la máxima cita mundialista.

 

 

Brasil vs Chile detalles del partido

Previa del partido

En los últimos días, Brasil confirmó la desconvocatoria de dos futbolistas. Se trata de Raphinha del Leeds United, quien dio positivo a coronavirus, por lo que deberá cumplir con el respectivo aislamiento. La otra ausencia es Gabiel Magalhaes. El lateral del Arsenal pidió borrarlo de la lista por temas personales. En tanto, Felipe del Atlético fue el último llamado por Tité.

Más allá de estas dos bajas, el Scratch sigue conservando a sus máximas figuras, como Neymar, Richarlison, Thiago Silva, entre otros. Además de que ya tiene asegurado su presencia en el Mundial 2022 junto a Argentina.

Por su parte, La Roja sabe que se juega el todo o nada en esta penúltima fecha, por lo que irá a Brasil a robarse al menos un punto. Sin embargo, en las últimas horas hubo duras noticias. Luis Jiménez es baja por lesión y a ello se suma Ben Brereton, quien llega con problemas musculares y no está al 100%. El delantero y goleador de la U de Chile, Ronnie Fernández, fue llamado de emergencia.