Saltar al contenido
solomarcadores.com

EN VIVO Táchira vs. Independiente del Valle por DirecTV partido por Copa Sudamericana

1 de agosto de 2022
EN VIVO Táchira vs. Independiente del Valle por DirecTV partido por Copa Sudamericana

EN VIVO Táchira vs. Independiente del Valle por DirecTV partido por Copa Sudamericana

Deportivo Táchira vs. Independiente del Valle EN VIVO y ONLINE desde el Polideportivo de Pueblo Nuevo a partir de las 7:30 p.m.  partido por la Copa Sudamericana 2022.

Ya estamos en Pueblo Nuevo, Deportivo Táchira vs. Independiente del Valle EN VIVO y ONLINE a partir de las 7:30 p.m. por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El cuadro venezolano dio el golpe en los octavos de final tras dejar en el camino a Santos de Brasil y ahora buscarán hacer lo propio frente a uno de los favoritos a levantar el título.

¿A qué hora juegan Deportivo Táchira vs. Independiente del Valle?

Perú: 7:30 p. m.
Ecuador: 7:30 p. m.
Colombia: 7:30 p. m.
México: 7:30 p. m.
Argentina: 9:30 p. m.
Uruguay: 9:30 p. m.
Chile: 8:30 p. m.

Deportivo Táchira vs. Independiente del Valle: canales

Es importante mencionar que el encuentro entre Deportivo Táchira vs. Independiente del Valle se transmitirá en exclusiva mediante las pantallas de DIRECTV Sports.

El cuadro venezolano llegó a esta instancia tras eliminar a Santos en Brasil. El global quedó (2-2) por lo que todo se definió en penales y los ‘Aurinegros’ estuvieron finos en la ruleta rusa. Así, obtuvieron una clasificación histórica.

En la reciente jornada por la Primera División de Venezuela, Táchira empató sin goles ante Caracas. Luego del compromiso, el portero Cristopher Varela se refirió que el equipo está mentalizado el duelo por el torneo internacional.

“Qué lindo es que la gente nos apoye en el estadio y esperamos que el martes lo hagan también. Vamos en línea ascendente y nos espera un bonito partido de ida en la Sudamericana”, señaló en conferencia de prensa.

De la misma manera, destacó las virtudes del cuadro ecuatoriano. “Independiente del Valle es un rival muy difícil, pero estamos juntos y remando en la misma dirección y eso es lo que nos llevará al éxito en la competición”, añadió.

Por otra parte, Independiente del Valle clasificó a esta instancia tras eliminar a Lanús. En la ida, el cuadro ecuatoriano venció por 2-1 y, en la vuelta, el compromiso quedó igualado sin goles.

Ahora, el IDV tiene la difícil tarea de vencer a Deportivo Táchira y así, estar más cerca de obtener por segunda vez la Copa Sudamericana. Cabe mencionar que los ‘Negriazules’ ya ganaron este certamen en 2019 cuando derrotaron a Colón de Santa Fe en la final.

Es importante recordar que el compromiso de vuelta se jugará el marte 9 de agosto en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. El cuadro ecuatoriano tendrá como aliado a la altura y, por eso, Táchira aprovechará el compromiso de ida.

Táchira vs. Independiente del Valle detalles del partido

Deportivo Táchira vs. Independiente del Valle: posibles formaciones

Deportivo Táchira: Varela, Camacho, Restrepo, Ariano, Marrufo, Flores, Garcés, Chacón, Cova, Hernández y Uribe.
Independiente del Valle: Ramírez, Vargas, Carabajal, Schunke, Segovia, Chávez, Gaibor, Faravelli, Cabezas, Sornoza y Ayoví.