Saltar al contenido
solomarcadores.com

EN VIVO Melgar vs. Independiente del Valle partido por la Copa Sudamericana

6 de septiembre de 2022
Melgar vs Independiente del Valle EN VIVO Copa Sudamericana

EN VIVO Melgar vs. Independiente del Valle partido por la Copa Sudamericana 2022

Conoce las últimas novedades sobre el Melgar vs Independiente del Valle partido por Copa Sudamericana desde el Estadio Monumental de la UNSA de Arequipa.

FBC Melgar lucha por llegar a la final de la Copa Sudamericana. Los rojinegros reciben a IDV este miércoles 7 de septiembre a partir de las 19:30 horas locales (00:30 horas GMT). Estos vibrantes 90 minutos lo vivirás vía ESPN y DirecTV Sports para toda Latinoamérica.

Los rojinegros cayeron en la ida por 3-0 ante el elenco ecuatoriano y complicaron sus chances de lograr su cometido en esta temporada. Sin embargo, la fortaleza del plantel y el empuje de la hinchada serán claves para los 90 minutos restantes en Arequipa, en el que se jugará el todo o nada para llegar a la ansiada final.

Melgar llega descansado a este compromiso tras postergar su partido de la Liga 1. Los arequipeños están mentalizados en hacer un gran partido y darle vuelta al marcador ante la presencia de su afición. Tendrán, además, la grata noticia del retorno de Paolo Reyna, que fue ausente en la ida tras acumulación de tarjetas amarillas.

+ Mira el MINUTO a MINUTO entre Melgar vs. Independiente del Valle EN VIVO

Por el lado de Independiente del Valle, viene de caer 2-1 ante Deportivo Cuenca por la Liga Pro de Ecuador. Los negriazules han decidido ceder el primer lugar del certamen local para ponerle énfasis en la Copa Sudamericana. Es claro que esperan sostener su ventaja de 3-0 ante Melgar, por lo que harán un juega inteligente en Arequipa.

Es preciso indicar, que no existe el gol doble por ser visitante. Melgar necesita vencer 3-0 a IDV para igualar la serie, mientras que de lograr un 4-0 milagroso estaría accediendo directamente a la gran final de la Copa Sudamericana.

¿A qué hora juega Melgar vs Independiente del Valle?

El partido de Copa Sudamericana entre Melgar vs Independiente del Valle se juega este miércoles 7 de septiembre a partir de las 19:30 horas locales en Arequipa. Conoce los demás horarios para los diferentes países:

PAÍSES HORARIOS
Perú, Ecuador, Colombia, México 19:30 horas
Bolivia, Venezuela, Chile, Paraguay 20:30 horas
Argentina, Brasil, Uruguay 21:30 horas
España 02:30 horas
Estados Unidos 20:30 horas

¿Qué canal transmite partido entre Melgar vs Independiente del Valle?

El duelo de vuelta por la semifinal de la Copa Sudamericana será transmitido por ESPN y DirecTV Sports. Asimismo, podrás verlo mediante las apps de Star Plus, Movistar Play y DirecTV Go.

Argentina: DIRECTV Sports Argentina, DIRECTV Sports App, Star+, ESPN Argentina
Bolivia: Star+
Brasil: NOW NET e Claro, CONMEBOL TV
Chile: Star+, DIRECTV Sports App, DIRECTV Sports Chile
Colombia: DIRECTV Sports App, ESPN, DIRECTV Sports Colombia, Star+
Ecuador: DIRECTV Sports Ecuador, ESPN, DIRECTV Sports App, Star+
Paraguay: Star+
Perú: ESPN, Star+, DIRECTV Sports App, DIRECTV Sports Peru
España: DAZN
Estados Unidos: beIN SPORTS XTRA, beIN SPORTS XTRA en Español, beIN SPORTS CONNECT
Uruguay: DIRECTV Sports Uruguay, Star+, DIRECTV Sports App
Venezuela: DIRECTV Sports Venezuela, ESPN, Star+, DIRECTV Sports App

¿Cómo llega Melgar?

Melgar ha tenido dos semanas con la mente puesta en la Copa Sudamericana. El elenco rojinegro ha postergado sus cotejos de Liga 1, por lo que llegó descansado para este duelo clave en Arequipa ante Independiente del Valle.

Los rojinegros cayeron 3-0 en la ida ante el elenco ecuatoriano, por lo que ahora buscarán emparejar la serie para seguir haciendo historia en esta Copa Sudamericana. Una de las novedades en el dominó es que recuperarán a Paolo Reyna, quien fue el gran ausente en el Estadio Rodrigo Paz Delgado por acumulación de tarjetas amarillas.

¿Cómo llega Independiente del Valle?

A diferencia de Melgar, Independiente del Valle ha seguido su calendario de partidos y el fin de semana presentó un once alterno ante Deportivo Cuenca, en el que terminaron cayendo 2-1 en condición de visita.

El cuadro negriazul sumó su segunda derrota consecutiva en el certamen local y deja muy en claro que sus mejores hombres los alineará en el Monumental de la UNSA para el duelo de vuelta por la Copa Sudamericana.

Melgar vs Independiente del Valle: alineaciones
Melgar: Cáceda, Ramos, Deneumostier, Galeano, Reyna, Orzán, Cabrera, Arias, Pérez, Iberico y Cuesta.
Independiente del Valle: Ramírez, Chávez, Segovia, Schunke, Carabajal, Fernández, Angulo, Pellerano, Faravelli, Díaz y Sornoza.