Saltar al contenido
solomarcadores.com

EN VIVO Estudiantes de La Plata vs. Atlético Paranaense por la Copa Libertadores

10 de agosto de 2022
EN VIVO Estudiantes de La Plata vs. Atlético Paranaense por la Copa Libertadores

EN VIVO Estudiantes de La Plata vs. Atlético Paranaense por la Copa Libertadores

Este jueves 11 de agosto EN VIVO se enfrentan en un nuevo duelo Estudiantes de La Plata vs Atlético Paranaense por la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2022. Partido que se jugara en el Estadio Jorge Luis Hirschi,

Estudiantes de La Plata, que ganó cuatro veces la Copa CONMEBOL Libertadores, y el Athletico Paranaense brasileño, subcampeón en 2005, se enfrentarán este jueves en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores tras empatar sin goles en la ida en Brasil.

Datos sobre el estadio.

El estadio de Jorge Luis Hirschi, pertenece al Club Estudiantes de La Plata. Está ubicada en la avenida 1 entre 55 y 57, en la ciudad de La Plata, Argentina, y cuenta con capacidad para albergar a 32.530 espectadores, lo que la convierte en el recinto deportivo no gubernamental de mayor aforo de la región.

Posible alineación entre Estudiantes de la Plata vs Athletico Paranaense

ESTUDIANTES LA PLATA (ARG): Mariano Andujar; Fabricio Noguera, Luciano Lollo, Agustín Rogel, Emmanuel

Mas; Jorge Rodríguez, Manuel Castro, Fernando Zuqui; Pablo Piatti, Mauro Méndez y Leandro Díaz. Entrenador: Ricardo Zielinski.

ATHLETICO PARANAENSE (BRA): Bento; Khellven, Thiago Heleno, Pedro Henrique, Ábner Vinicius; Fernandinho, Hugo Moura, Tomás Cuello, David Terans; Agustín Canobbio y Pablo. Entrenador: Luiz Felipe Scolari.

ÁRBITRO: el uruguayo Andrés Matonte, asistido por sus compatriotas Nicolás Taran y Martín Soppi.

Estudiantes vs. Paranaense detalles del partido

¿Dónde ver EN VIVO el partido por la Copa Libertadores?

El partido Estudiantes de La Plata vs. Atlético Paranaense será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para todo Sudamérica por Star+ y Facebook Watch de Conmebol. También se podrá observar en Argentina por Fox Sports, en Chile por Fox Sports 1, en Brasil y el resto del continente por ESPN.