Saltar al contenido
solomarcadores.com

EN VIVO Boca vs Corinthians: horarios del partido por Copa Libertadores

17 de mayo de 2022
EN VIVO Boca vs Corinthians horarios del partido por Copa Libertadores

EN VIVO Boca vs Corinthians: horarios del partido por Copa Libertadores

Canales y horarios ver el partido Boca vs Corinthians EN VIVO y EN DIRECTO por la jornada 5 de la Copa Libertadores 2022 en La Bombonera de Buenos Aires, desde las 7:30 p.m. (hora colombiana y dos más en Argentina) este martes 17 de mayo. La transmisión estará a cargo de ESPN 2, ESPN Play y Star Plus para toda América Latina.

A falta de dos jornadas para el cierre de la fase de grupos, ambos equipos están sin margen para el error: Corinthians lidera la tabla del Grupo E con siete puntos, justo por delante de Boca Juniors, segundo con seis unidades.

El Xeneize llega al encuentro de la Libertadores con los ánimos por las nubes, después de certificar este sábado su pase a la final de la Copa de la Liga argentina, que disputará el próximo domingo ante Tigre.

Sin embargo, Deportivo Cali, con 5 puntos, y Always Ready, con 4, están expectantes por meterse en los puestos que dan acceso a los octavos de final, añadiendo todavía más presión al equipo argentino y al brasileño.

Boca vs Corinthians: horarios por países:

Ecuador – 7:30 p.m.
Colombia – 7:30 p.m.
México – 7:30 p.m.
Chile – 8:30 p.m.
Venezuela – 8:30 p.m.
Bolivia – 8:30 p.m.
Paraguay – 8:30 p.m.
Argentina – 9:30 p.m.
Uruguay – 9:30 p.m.
Brasil – 9:30 p.m.
España – 2:30 a.m. (18 de mayo)

Historial reciente de resultados

Corinthians 2-0 Boca Juniors 26 Abr, 2022 / Copa Libertadores
Corinthians 1-1 Boca Juniors 15 May, 2013 / Copa Libertadores
Boca Juniors 1-0 Corinthians 1 May, 2013 / Copa Libertadores
Corinthians 2-0 Boca Juniors 4 Jul, 2012 / Copa Libertadores
Boca Juniors 1-1 Corinthians 27 Jun, 2012 / Copa Libertadores

¿Cómo llega Boca?

El combinado dirigido por Sebastián Battaglia se impuso al Racing de Fernando Gago en la tanda de penales (6-5), tras cosechar, eso sí, un paupérrimo encuentro en la parcela de ataque: Boca no tiró ni una sola vez entre los tres palos durante el tiempo reglamentario (0-0 en 90 minutos).

Por su parte, hasta ahora, el ‘Timao’ lidera la Liga brasileña con 13 puntos, pese a que este sábado no pudo pasar del empate en su visita al campo de Internacional (2-2).

Un partido que terminó envuelto en polémica, puesto que Edenilson, centrocampista de Internacional, acusó al defensor Rafael Ramos de Corinthians de haberle proferido un insulto racista durante una disputa verbal.