Cerro Porteño vs. Olimpia EN VIVO VER partido por la Copa Libertadores

Cerro Porteño vs. Olimpia EN VIVO VER partido por la Copa Libertadores

Cerro Porteño vs. Olimpia EN VIVO VER partido por la Copa Libertadores

Cerro Porteño vs. Olimpia EN VIVO VER partido por la Copa Libertadores

Cerro Porteño vs. Olimpia EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | GRATIS por la jornada 6 del Grupo G de la Copa Libertadores 2022, este miércoles 25 de mayo desde las 7:00 p.m. (hora colombiana). La transmisión de uno de los partidos más atractivos de hoy se encuentra a cargo de Fox Sports 3 y Star+(Star Plus) Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

¿A qué hora se juega el Cerro Porteño vs. Olimpia?

Perú, México, Colombia y Ecuador: 7:00 p.m.

Chile, Bolivia y Venezuela: 8:00 p.m.

Paraguay, Argentina, Uruguay y Brasil: 9:00 p.m.

España: 2:00 a.m. (jueves 26 de mayo)

Cerro Porteño vs. Olimpia: canales del partido y cómo ver por TV

El Cerro Porteño vs. Olimpia será uno de los duelos más atractivos de la jornada de la Copa Libertadores. El enfrentamiento se llevará a cabo en el Estadio General Pablo Rojas, conocido como La Nueva Olla y será transmitido en Sudamérica, por Fox Sports 3 y Star+(Star Plus), mientras que en Estados Unidos, el canal con los derechos es beIN SPORTS CONNECT.

Cerro Porteño vs. Olimpia: así llegan los equipos

En la Copa Libertadores, los dos primeros de cada grupo clasifican a octavos de final, mientras que los terceros pasan a jugar esa instancia en la Copa Sudamericana contra los líderes de las llaves de este certamen.

El cuadro azulgrana dirigido por Francisco ‘Chiqui’ Arce llega con ventaja gracias a la acumulación de ocho puntos, dos menos del ya clasificado Colón de Argentina.

Olimpia, rezagado con cinco puntos, solo podrá clasificar si gana por dos goles de diferencia.

Le queda su palmarés de tres Copas Libertadores y cinco finales más en sus espaldas como aliento para afrontar el desafío.

Sin embargo, el azulgrana de Arce, le infligió a Olimpia un duro golpe el domingo pasado con la goleada 4-0 que le propinó por el campeonato Apertura local.

Los olimpistas, dirigidos por Julio César Cáceres, ex campeón de la Libertadores como jugador en 2002, cumplieron ese compromiso con una mayoría de suplentes al igual que su rival.

A ese golpe anímico por el que saca pecho Cerro Porteño, se suma el atributo de jugar en su propio estadio y ante su público. La expectativa de los organizadores es de unos 40.000 espectadores. Los locales permitirán el ingreso de 500 aficionados del otro bando.

De ambos protagonistas habituales de la Libertadores desde su creación en 1960, Cerro Porteño es el que sueña llegar a una finalísima en el certamen para completar su alforja deportiva.

Cerro Porteño vs. Olimpia: probables alineaciones

Cerro Porteño: Jean Fernandes, Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte, Leonardo Rivas, Alan Benítez, Ángel Cardozo Lucena, Rafael Carrascal, Claudio Aquino, Sergio Díaz y Fernando Romero. DT: Francisco ‘Chiqui’ Arce.

Olimpia: Gastón Olveira, Víctor Salazar, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz, Iván Torres, Hugo Quintana, Marcos Gómez, Fernando Cardozo, Jorge Recalde, Derlis González y Guillermo Paiva. DT: Julio César Cáceres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.