Saltar al contenido
solomarcadores.com

Boca vs. Corinthians EN VIVO – ¿Dónde VER el partido?

28 de junio de 2022
Boca vs. Corinthians EN VIVO - ¿Dónde VER el partido

Boca vs. Corinthians EN VIVO Dónde ver el partido por Copa Libertadores desde Sao Paulo

Desde Sao Paulo, Boca vs. Corinthians EN VIVO y ONLINE chocan en el Neo Quimica Arena a partir de las 7:30 p.m. por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores. Los ‘xeneizes’ buscarán dar el golpe en tierras brasileñas y cerrar la serie la próxima semana en La Bombonera con su gente. Por su parte, el ‘Timao’ es uno de los favoritos a llevarse el trofeo y lo quieren demostrar.

¿A qué hora se juega el Boca Juniors vs. Corinthians?

Perú, México, Colombia y Ecuador: 7:30 p.m.

Paraguay, Chile, Bolivia y Venezuela: 8:30 p.m.

Argentina, Uruguay y Brasil: 9:30 p.m.

España: 2:30 a.m. (miércoles 29 de junio)

Boca Juniors vs. Corinthians: así llegan los equipos

Con los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano en lista de convocados, Boca Juniors visitará a Corinthians, en busca de un buen resultado que lo deje bien posicionado para definir la llave en La Bombonera. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Neo Química Arena.

El ‘Timao’ se ha mantenido en las primeras posiciones de la tabla clasificatoria del campeonato brasileño durante esta temporada y ahora se ubica a tan solo tres puntos del líder Palmeiras, que encabeza con 29 enteros.

En la Libertadores, Corinthians también se ha destacado y en la fase de grupos terminó segundo del Grupo E, con 9 puntos, solo uno menos que el Boca que acabó de líder con 10 enteros. No obstante, el sábado tuvo un encuentro mediocre con el Santos en la Liga brasileña, partido que tras una lluvia de faltas terminó igualado y sin goles.

Aunque Víctor Pereira sabe que el juego en casa lleva ventaja por el respaldo de la afición, no está fácil para el entrenador portugués definir quién entrará en cancha el martes para enfrentar a los argentinos, pues tiene a un centrocampista sancionado y a varios jugadores de la titular con lesiones recientes, como Joao Victor, Gil, Gustavo Silva y Renato Augusto.

Boca Juniors, por su parte, también llegará cojo a la disputa contra el ‘Timao’, sin Frank Fabra, por sanción, quien podría ser reemplazado por Agustín Sández. Tampoco contará con el zaguero Nicolás Figal, quien en la última jornada de la Liga sufrió una lesión en la rodilla en la derrota contra el Unión.

Vigente campeón del torneo argentino, el ‘Xeineze’ no tuvo un buen desempeño el viernes y salió por la puerta de atrás de la Bombonera tras ser derrotado por 1-2 por el Unión.

Detalles del partido

Boca Juniors vs. Corinthians: canales del partido y cómo ver por TV

El Boca Juniors vs. Corinthians será uno de los duelos más atractivos de la jornada de la Copa Libertadores. El enfrentamiento se llevará a cabo en el Estadio Neo Química Arena y será transmitido en Sudamérica, por ESPN y Star+(Star Plus). En España, la contienda se podrá ver por DAZN, mientras que en Estados Unidos, los canales con los derechos son beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS CONNECT, beIN SPORTS.

Boca Juniors vs. Corinthians: probables alineaciones

Corinthians: Cassio, Fagner, Robert Renan, Raul Gustavo, Lucas Piton (Fábio Santos), Du Queiroz, Roni, Giuliano, Gustavo Mantuan y Willian, Roger Guedes. DT: Vitor Pereira.

Boca Juniors: Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez, Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero, Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.