En vivo Barcelona SC vs. Montevideo City, Canales para ver el partido

Barcelona SC vs. Montevideo City EN VIVO Canales para ver el partido por la Copa Libertadores

Barcelona SC vs. Montevideo City EN VIVO Canales para ver el partido por la Copa Libertadores

EN VIVO Barcelona SC vs. Montevideo City, Canales de TV para ver el partido por la Copa Libertadores

EN VIVO Barcelona SC vs. Montevideo City, HOY EN DIRECTO | ONLIE partido de vuelta de la Fase 1 de la Copa Libertadores en el estadio Monumental Banco Pichincha este martes 15 de febrero del 2022 desde las 7:30 p.m. (horario de Ecuador).

Barcelona SC, dos veces subcampeón continental (1990 y 1998), buscará en casa avanzar a la próxima etapa del torneo. Sin embargo, el club ecuatoriano ya sabe que los uruguayos, de propiedad del grupo dueño del Manchester City, tienen argumentos para dar el golpe en Guayaquil.

¿A qué hora juegan EN VIVO Barcelona vs. Montevideo City por Copa Libertadores?

Colombia – 7:30 p.m.

Ecuador – 7:30 p.m.

Venezuela – 8:30 p.m.

Bolivia – 8:30 p.m.

Argentina – 9:30 p.m.

Chile – 9:30 p.m.

Paraguay – 9:30 p.m.

Uruguay – 9:30 p.m.

Brasil – 9:30 p.m.

España – 1:30 a.m. (16 de febrero)

La semana pasada, en el partido que abrió oficialmente la temporada 2022 de la Copa Libertadores, Montevideo City Torque y Barcelona empataron 1-1. El vencedor seguirá con vida en el certamen, si hay igualdad otra vez (sin el valor doble del gol de visitante) irán a los penales.

Detalles del partido

¿Cómo ver el partido BSCvs. Montevideo City Torque por Copa Libertadores 2022?

ESPN, Star Plus y Facebook Watch son las señales habilitadas para ver el partido de la Copa Libertadores que presentará a Barcelona con la sensible baja del mediocampista ofensivo y capitán Damián Díaz, quien vio la tarjeta roja en Uruguay.

“No contaremos con Damián Díaz, pero de su estilo y características está Gabriel Cortez. También podemos jugar con doble punta, Mastriani y Garcés. Erick Castillo no está al 100, pero puede jugar como segundo delantero o extremo”, adelantó el técnico Fabián Bustos.

De su lado, Montevideo City Torque arribó a Ecuador sin un futbolista importante: Álvaro Brun. El capitán y volante del equipo ha sido contratado por la Universidad de Chile. De hecho, el compromiso de ida fue la despedida para el volante.

Sobre el duelo, el entrenador Román Cuello indicó que ambos clubes poseen chaces de avanzar y medirse Universitario de Deportes. “La serie sigue abierta. Me hubiera gustado convertir algún gol más. La llave está abierta y vamos con la ilusión de traernos la clasificación”, expresó.

Posibles lineaciones para el partido

Barcelona: Javier Burrai – Pedro Velasco, Dario Aimar, Lucas Sosa, Leonel Quiñónez – Leonai Souza, Michael Carcelén, Byron Castillo, Leandro Martínez – Adonis Preciado y Gonzalo Mastriani.

Montevideo City: Juan Tinaglini – José Álvarez, Renzo Orihuela, Hugo Arismendi, Agustín Peña – Nicolás Milesi, Matías Santos, Marcelo Allende, Tiago Palacios – Joaquín Zeballos y Juan Cejas.

El último duelo entre Barcelona vs. Montevideo City

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.