«Hay que ser sinceros…»: el mensaje de Isaac Álvarez presidente de LDU de Quito que sorprendió a todos antes del duelo con Palmeiras

El mensaje de Isaac Álvarez
El mensaje de Isaac Álvarez

Isaac Álvarez habló sobre el presente del Rey de Copas en la Copa Libertadores y dejó una reflexión que encendió el orgullo de la hinchada del fútbol ecuatoriano.

El fútbol ecuatoriano vive días de ilusión con el presente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, uno de los clubes más emblemáticos del país y protagonista en la actual Copa Libertadores 2025. A pocos días del decisivo duelo ante Palmeiras, el presidente Isaac Álvarez rompió el silencio con un mensaje sincero, que rápidamente se volvió viral entre los hinchas albos.

Han pasado 17 años para volver a estar en esta instancia de Libertadores. Hay que ser sinceros: nuestro objetivo era pasar la fase de grupos. Lo logramos y luego, que sea lo que Dios quiera. Ahora, Él nos ha traído hasta este lugar”, expresó el dirigente en declaraciones a Radio KCH, haciendo alusión a la histórica clasificación del equipo a semifinales.

Liga, dirigida por Tiago Nunes, ha tenido un año exigente compitiendo simultáneamente en LigaPro, Copa Ecuador y Copa Libertadores. Pese al desgaste, el equipo ha mantenido una identidad competitiva y un rendimiento sólido que ha devuelto la esperanza a la hinchada universitaria.

Estar en estas instancias me da alegría. Competimos con grandes clubes como Palmeiras, Flamengo y Racing. Anoche sacamos un gran resultado que nos permite mantenernos segundos en la tabla, sin descuidar la Copa Ecuador y con la cabeza puesta en la Libertadores”, agregó Álvarez, visiblemente emocionado.

El dirigente también se refirió a la importancia del estadio Rodrigo Paz Delgado, donde el jueves 23 de octubre (19h30) Liga recibirá a Palmeiras en el partido de ida. “El estadio estará lleno, y ese fervor de nuestra hinchada será clave para que los jugadores dejen todo en la cancha”, señaló.

Finalmente, Álvarez destacó la labor de quienes construyen el día a día del club: “El mérito es de los jugadores, del cuerpo técnico y de la hinchada. Nosotros, como dirigencia, solo tratamos de que no falte nada”.

Con humildad, trabajo y fe, Liga de Quito se prepara para escribir un nuevo capítulo glorioso del fútbol ecuatoriano. ⚽🇪🇨

Comentarios