El mea culpa de Antonio Álvarez: «Soy un idiota, les pido perdón» en una tensa asamblea de Barcelona
El presidente del Ídolo del Astillero asumió la responsabilidad por sus declaraciones pasadas y enfrentó un clima de alta tensión en la Asamblea General.









