VIDEO | Alfaro Moreno responde a Esteban Paz sobre el Invicto de 26 Años y la Rivalidad en Quito

VIDEO | Alfaro Moreno responde a Esteban Paz sobre el Invicto de 26 Años y la Rivalidad en Quito
Alfaro Moreno Responde a Esteban Paz

El Presidente de BSC defiende su Equipo y dispara contra las Declaraciones de Paz por el Invicto y la Rivalidad

El mundo del fútbol ecuatoriano está siendo testigo de un enfrentamiento verbal de alto calibre entre dos figuras prominentes: Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de Barcelona Sporting Club (BSC), y Esteban Paz, principal directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU). La polémica surge a raíz de las declaraciones de Paz sobre el desempeño de los equipos y jugadores involucrados.

La Respuesta Contundente de Alfaro Moreno

Entrevistado por medios de comunicación en Guayaquil, Alfaro Moreno no escatimó en palabras al referirse a las afirmaciones de Esteban Paz. El presidente de BSC expresó que no tiene intención de responder a Paz, pero no dejó de señalar que si estuviera en la posición de su contraparte, estaría preocupado.

Alfaro Moreno recordó los logros recientes de Barcelona Sporting Club, haciendo hincapié en la victoria en el Campeonato en Casa Blanca (Serie A 2020) y, de manera destacada, en la ruptura del invicto del estadio Rodrigo Paz, que había perdurado durante 26 años. También mencionó los triunfos obtenidos por su equipo en el presente año.

El Descontento ante las Declaraciones de Paz

El presidente del ídolo del Astillero manifestó su descontento por las declaraciones de Esteban Paz que involucraban a los jugadores de BSC, especialmente haciendo referencia al caso de Damián Díaz. Paz había sugerido que los intentos de agresión de los jugadores deberían ser sancionados con expulsiones.

Alfaro Moreno enfatizó que nunca se referiría a jugadores de LDU ni emitiría opiniones sobre partidos que no le incumben. Además, resaltó los logros tanto económicos como deportivos de su club, subrayando la gestión exitosa que han llevado a cabo.

Conclusiones

La polémica entre Alfaro Moreno y Esteban Paz pone de relieve la pasión y rivalidad que caracterizan al fútbol ecuatoriano. Ambos líderes defienden con fervor los intereses de sus equipos y expresan su punto de vista de manera enérgica. A medida que la temporada avanza, los aficionados seguirán atentos a esta rivalidad y a los enfrentamientos en el terreno de juego que determinarán quién se alza como el equipo dominante en Quito y en el fútbol ecuatoriano en general.

Comentarios