Toda la información sobre el contrato millonario de David Beckham para ser el rostro del Mundial Qatar 2022.
David Beckham será el rostro del Mundial Qatar 2022, pues además de ser guapo, es considerado como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, deberá ser el embajador de dicho lugar durante la próxima década.
El ex jugador del Real Madrid recibirá 175 millones de euros por convertirse en la nueva cara del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, el acuerdo no termina con el torneo internacional, sino que se extenderá por los próximos 10 años, en donde también tendrá que promover el turismo y la cultura del país.
Conoce las exigencias de Davis Beckham que deben cumplirse durante la Copa del Mundo.
- En primer lugar pidió que se permitiera exhibir en todos los estadios las banderas arcoíris (las cuales representan a la comunidad LGBT como un símbolo del orgullo de diferentes orientaciones sexuales e identidades de género), así como también asegurar la seguridad de los fanáticos.
- En segundo lugar, el empresario de 46 años quiere conseguir que se garantice la presencia de mujeres en los recintos mundialistas.
Sin embargo, los inconvenientes que surgieron sobre el trato que Qatar le dio a los trabajadores inmigrantes, pusieron en jaque a Beckham, quien ha sido acusado de anteponer el dinero a sus principios en el período previo al certamen.
¡Aprovecha esta oportunidad única y multiplica tus ganancias desde el primer momento! 🎉 Usa el código MARCADORES y recibe un increíble bono de hasta 500% en tus primeros 4 depósitos en 1win. ⚡ No esperes más: regístrate hoy y convierte tus pronósticos en grandes victorias. ¡El momento de ganar es ahora! 💰👉 Haz clic aquí y asegura tu bono.
Una investigación de Mail on Sunday encontró que las muertes de 2.823 extranjeros no han sido explicadas, mientras que The Guardian informó el año pasado que al menos 6.750 trabajadores migrantes perdieron la vida en Qatar desde que se adjudicaron el evento en 2010.
La Copa del Mundo 2022 da su inicio este 20 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre en el Estadio Al Bayt, icónico de la ciudad de Lusail, recinto que cuenta con una capacidad para 80 mil aficionados.