Saltar al contenido
solomarcadores.com

Hern谩n Gal铆ndez y su mensaje a toda la afici贸n de ‘La Tri’

28 de enero de 2022
El guardameta Hern谩n Gal铆ndez y su mensaje a toda la afici贸n de 'La Tri'

El guardameta Hernán Galíndez y su mensaje a toda la afición de ‘La Tri’

Hernán Galíndez utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a toda la afición después del partido de ‘La Tri’ ante Brasil por la fecha 15 de las Eliminatorias a Qatar 2022. El guardameta entró al minuto 10 al campo de juego después de que Alexander Domínguez fuera expulsado.

El arquero señaló en sus redes sociales lo orgulloso que se sentía de vestir la camiseta de ‘La Tri’, además, también afirmó que el equipo nacional va a luchar contra todos y todo, después de que en el partido contra Brasil el VAR anulara dos penales para Ecuador y 2 expulsiones de Alisson Becker.

Hernán Galíndez - mensaje a la hinchada de Ecuador

Hernán Galíndez tuvo una gran participación, puesto que, detuvo algunas pelotas importantes cuando ‘La Tri’ perdía 1×0, sobre todo aquella que le quitó a Gabriel Jesús, cuando el delantero del Manchester City se marchaba solo al arco de ‘La Tri’.

El equipo nacional viajará a Lima en las siguientes horas para enfrentar a Perú el próximo martes, 1 de febrero de 2022. ‘La Tri’ podría asegurar su nombre entre los 5 mejores de la región hasta con una derrota, si es que se dan otros resultados a favor.