Arsenal apunta a reforzarse de cara a la próxima temporada de la Champions League bajo la dirección técnica del actual DT
La temporada actual de la Premier League sigue en curso, pero algunos clubes ya están preparando su plantilla para la próxima temporada europea que comienza el 1 de julio. A pesar de liderar la Premier League, el entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, no está satisfecho con su equipo y espera reforzarlo para la próxima temporada, garantizando así su participación en la Champions League. La directiva del Arsenal ya tiene en mente dos nombres destacados de la Premier League para reforzar al equipo con jugadores de categoría.
Según lo que informó ‘The Times’, Mikel Arteta buscará sumar dos centrocampistas de primer nivel para realmente tener un equipazo. Los apuntados para quedarse con el puesto son Declan Rice (West Ham) y Moisés Caicedo (Brighton). Ambos también son jóvenes con mucha proyección.
El cuadro dirigido por Mikel Arteta no tendría problema en pagar 150 millones de euros para quedarse con dos de los mejores volantes de la Premier. Los ‘Hammers’ se conformarían con 80 ‘kilos’ por Rice, mientras que los ‘Seagulls’ podrían aceptar 70 por los servicios del ecuatoriano.