El entrenador de los Gunners destacó la jerarquía y experiencia que aporta Piero Hincapié tras la lesión de Gabriel Magalhaes.
Piero Hincapié tuvo un debut soñado como titular en la Premier League durante la goleada 4-1 del Arsenal ante el Tottenham. Ante la lesión muscular de Gabriel Magalhaes, Arteta tenía a Hincapié y Cristhian Mosquera como opciones para acompañar a William Saliba en la zaga, pero el ecuatoriano se terminó imponiendo.

«La verdad es que consideramos que esa era la mejor dupla con la que podíamos empezar este partido. Vamos a tener la ausencia de Gabi por algunas semanas y queríamos tener esa misma estabilidad que tuvimos en el pasado. Piero ha ganado la Bundesliga y, para su edad, tiene muchos partidos en sus piernas. Es un chico con experiencia«, aseguró el DT español.
Arteta buscaba mantener la estabilidad defensiva y valoró el roce internacional del tricolor. Tras su gran actuación y ovación incluida, Hincapié se perfila nuevamente como titular para el crucial duelo de Champions League ante el Bayern Munich.

