GOL de Enner Valencia pero no le alcanzó a Fenerbahçe

Fenerbahce se mantiene en pelea por la corona con asistencia Enner Valencia

Fenerbahce se mantiene en pelea por la corona con asistencia Enner Valencia

GOL del delanteo ecuatoriano Enner Valencia pero no le alcanzó a Fenerbahçe

Por una nueva jornada de la Liga de Turquía,  el delantero Enner Valencia volvió a ser protagonista con el Fenerbahçe. El ecuatoriano abrió el marcador para su equipo con un gol por la vía de penal al minuto 29′, pero al final no pudieron mantener la ventaja y acabaron perdiendo 3 puntos muy importantes.

‘Superman’ Valencia volvió al gol con el Fenerbahçe después de estar lesionado durante varias semanas. El delantero ecuatoriano provocó un penal tras un choque en el área y también fue el responsable de marcarlo con un buen cobro a la derecha del portero.

Enner Valencia jugó durante los 90 minutos y recuperar ritmo con regularidad es una de las mejores noticias para Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección, puesto que, Valencia es considerado una pieza clave en su 11 de cara a la doble fecha de Eliminatorias contra Brasil y Perú.

Ecuador podría certificar su paso a la próxima copa del mundo si obtiene buenos resultados en esta doble fechas de Eliminatorias, de ahí que, el buen nivel de Valencia aumente el optimismo en la hinchada ecuatoriana.

Fenerbahce vs. Adana Demirspor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.