Saltar al contenido
solomarcadores.com

Santa Fe vs. Independiente Medellín EN VIVO por Win Sports

18 de febrero de 2022
Santa Fe vs. Independiente Medellín EN VIVO por Win Sports

Santa Fe vs. Independiente Medellín EN VIVO por Win Sports partido por la la fecha 8 de la Liga BetPlay

Santa Fe vs. Independiente Medellín EN VIVO y EN DIRECTO vía Win Sports por la fecha 8 de la Liga BetPlay 2022 desde El Campín.

Santa Fe vs. Medellín EN VIVO EN DIRECTO ONLINE se enfrentan este sábado 19 de febrero por la octava jornada de la Liga BetPlay 2022 a partir de las 4:05 p. m. (hora ecuatoriana) en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. El encuentro se transmitirá en exclusiva a través de Win Sports+.

Independiente Santa Fe vs. Independiente Medellín: horarios

Colombia: 4:05 p. m.
Perú: 4:05 p. m.
Ecuador: 4:05 p. m.
México: 3:05 p. m.
Argentina: 6:05 p. m.
Chile: 6:05 p. m.

Independiente Santa Fe vs. Independiente Medellín: canales

Es importante mencionar que Independiente Santa Fe vs. Independiente Medellín se transmitirá en vivo y en exclusiva a través de Win Sports + para el territorio colombiano.

Detalles del partido

Por su parte, Independiente Medellín llega motivado a este encuentro tras vencer por 2-0 a Junior de Barranquilla. Luciano Pons se convirtió en la figura tras anotar un doblete (55′ y 58′). Con esta victoria, el DIM sumó 12 unidades y escaló hasta la novena posición.

El DT del ‘Decano’, Julio Comesaña, destacó a sus jugadores por el triunfo ante los ‘Tiburones’. “Estamos muy contentos, en lo personal, estoy feliz porque derrotamos a un equipo bien conformado, los limitamos y hasta el último minuto pudimos marcar otro gol”, señaló en conferencia de prensa tras el encuentro.

“Me gustó mucho el trabajo de la recuperación tras pérdida. Evitando que el rival progrese. En el segundo tiempo encontramos líneas de pase para atacar. Seguimos mejorando”, añadió.

Por su parte, mencionó que hay detalles por pulir. “El fútbol es impredecible, yo no sé hasta cuándo va a crecer. De local ha evolucionado, de visitante en algunos momentos. Seguimos trabajando en mejorar, debemos tener los pies sobre la tierra para seguir creciendo”, expresó.