Real Madrid vs. PSG EN VIVO por la Champions League: dónde ver el partido

Real Madrid  vs. PSG EN VIVO por la Champions League dónde ver el partido

Real Madrid  vs. PSG EN VIVO por la Champions League dónde ver el partido

Real Madrid vs. PSG EN VIVO por la Champions League: dónde ver el partido.

Real Madrid vs. PSG se enfrentan EN VIVO y EN DIRECTO partido de vuelta por octavos de la UEFA Champions League. conoce dónde y cómo ver el encuentro de hoy por internet.

En el partido de vuelta de los octavos de final, PSG vs. Real Madrid se miden (EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE) por la UEFA Champions League. El encuentro se lleva a cabo este miércoles 9 de marzo y arranca desde las 3:00 de la tarde (hora ecuatoriana) y 9:00 de la noche (hora local), en el Santiago Bernabéu. Sigue la transmisión y narración por las señales de ESPN, STAR Plus y HBO MAX para los países de América Latina, mientras que Movistar Liga de Campeones transmite el partido para España.

Uno de los partidos más esperados esconde numerosos atractivos más allá del morbo de ver a Mbappé ante los que todo apunta que serán sus compañeros en menos de cuatro meses. El regreso de Leo Messi al que fue su jardín, donde dejó grandes exhibiciones al alcance de pocos. La vuelta a casa de una leyenda blanca como Sergio Ramos, alejado del césped por las lesiones. Los regresos también de Keylor Navas, Achraf o Ángel Di María. La aparición de Neymar.

¿A qué hora juegan Real Madrid vs. PSG de la Champions League?

México – 2:00 p.m.

Perú – 3:00 p.m.

Colombia – 3:00 p.m.

Ecuador – 3:00 p.m.

Venezuela – 4:00 p.m.

Bolivia – 4:00 p.m.

Argentina – 5:00 p.m.

Chile – 5:00 p.m.

Paraguay – 5:00 p.m.

Uruguay – 5:00 p.m.

Brasil – 5:00 p.m.

España – 9:00 p.m.

Desde aquella victoria en el Parque de los Príncipes ha pasado mucho. Solo el último fin de semana, Paris Saint Germain tropezó contra Niza (1-0) en la Ligue 1. Mientras que Real Madrid goleó 4-1 a Real Sociedad en la jornada de LaLiga Santander.

Real Madrid vs. PSG: alineaciones

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Nacho; Modric, Kroos (o Camavinga), Valverde; Asensio, Benzema, Vinícius Júnior.

PSG: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Nuno Mendes; Gueye, Verratti, Danilo; Messi, Mbappé, Neymar.

¿Cómo ver Real Madrid vs. PSG de la Champions League?

ESPN y Star Plus son las señales habilitadas para ver el partido de la Champions League que presentará a Real Madrid con las ausencias de Casemiro y Ferland Mendy por suspensión. Por el brasileño debe entrar Federico Valverde y por el francés, Nacho Fernández.

Hay una duda para Carlo Ancelotti: Toni Kroos. El alemán se entrenó en la víspera, pero no está al ciento por ciento. Entonces, el joven Eduardo Camavinga tendría su oportunidad de entrada. Por lo demás, el DT apostará por Marco Asensio, Karim Benzema y Vinícius Junior arriba.

De su lado, en PSG hubo cierta preocupación con Kylian Mbappé. El delantero recibió un duro pisotón en el entrenamiento del lunes. Tras las pruebas médicas, el club informó que no era nada de gravedad, pero aún hay dudas con respecto a su titularidad.

Si ‘Kiki’ va de entrada, lo hará al lado de Neymar y Lionel Messi, quien falló un penal en la ida, pero tiene grandes recuerdos en el Santiago Bernabéu. Precisamente, el estadio español verá a Sergio Ramos, descartado para el partido, que acompañará al plantel.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.