Los Abejas consolidan su posición en la tabla de clasificación y se preparan para la UEFA Champions League
Borussia Dortmund se encuentra en una lucha constante por obtener el título de la Bundesliga de la presente temporada. A pesar de que los líderes de la liga, los Aurinegros, mantienen una ventaja sobre el equipo, la diferencia sigue siendo muy estrecha, lo que hace que el Dortmund no se dé por vencido en su objetivo por destronar al Bayern Múnich.
Consolidando su posición como equipo fuerte y competitivo, Borussia Dortmund ha obtenido un valioso resultado en su último partido. Derrotando al Unión Berlin por un marcador de dos (2) goles contra uno (1), los Abejas mantienen su lugar en la tabla de clasificación y continúan peleando por la corona.
Manteniendo la presión sobre los líderes de la liga, el Dortmund ha logrado mantener su diferencia con ellos, lo que les da esperanzas de alcanzar el milagro y ganar el título de la Bundesliga.
Clasificando en el segundo lugar de la tabla con 56 unidades, las Abejas han tomado una ventaja importante sobre el tercer lugar, lo que les permite pensar en la posibilidad de jugar una nueva UEFA Champions League.