Universidad Católica no se achica: Pablo Ortiz dejó un mensaje tras el empate con Liga de Quito

El presidente de Universidad Católica valoró el empate con Liga de Quito y destacó el rendimiento del equipo juvenil en el Hexagonal.

Universidad Católica igualó 2-2 con Liga de Quito en el estadio Olímpico Atahualpa en un partido cargado de emoción, aunque con la sensación de que se escapó el triunfo en los últimos minutos. Pese a ello, el presidente del club, Pablo Ortiz, valoró el desempeño de su equipo y dejó declaraciones picantes pensando en lo que resta del Hexagonal.

Universidad Católica no se achica: Pablo Ortiz dejó un mensaje tras el empate con Liga de Quito

“Hay que rescatar lo positivo. Este es un equipo joven, con un 40% de jugadores formados en nuestra cantera, y se plantó de igual a igual ante Liga. Cualquiera pudo llevarse los tres puntos”, señaló el dirigente tras el partido.

Ortiz recalcó que la Chatoleí mostró garra y ambición: “Todos los puntos son importantes. Claro que queríamos ganar, pero hicimos un gran partido y vamos a seguir peleando para intentar sumar en cada fecha”.

Finalmente, lanzó un dardo directo a los rivales más laureados:
“Me queda un sabor amargo porque Católica es el equipo más goleador del campeonato. Esa es nuestra identidad. Y demostramos que podemos jugar al mismo nivel que cualquiera, por más copas que tengan en sus vitrinas”.

Liga de Quito inicia su travesía
Liga de Quito inicia su travesía
Comentarios