Moisés Caicedo analiza el rendimiento de Ecuador, las críticas y el arbitraje en el amistoso ante Canadá.
La Selección de Ecuador sumó otro empate sin goles, esta vez ante Canadá, en un amistoso donde jugaron gran parte del tiempo con ventaja numérica. Este resultado elevó a siete los empates de La Tri en sus últimos ocho encuentros.
Tras el partido en Toronto, el mediocampista Moisés Caicedo («El Niño Moi») fue cauto al analizar el desempeño del equipo. Reconoció la dificultad ante un rival que se replegó bien, pero defendió la dirección del trabajo.
«El equipo rival se replegó bien, para nosotros fue un poco difícil. Tenemos que seguir trabajando de la manera en que venimos haciéndolo,» aseguró Caicedo.
Respecto a la falta de contundencia ofensiva, Caicedo envió un mensaje de paciencia a los hinchas: «Los goles ya van a venir.»
Finalmente, el ecuatoriano expresó su molestia con el arbitraje del mexicano Fernando Hernández, a pesar de la expulsión de un jugador canadiense. «El árbitro no nos ayudó mucho, pero no es excusa,» concluyó Caicedo, reiterando que la defensa de Canadá hizo muy difícil el desarrollo del juego de Ecuador.
¡UN EMPATE AMARGO!
— DSPORTS Ecuador (@DSportsEC) November 14, 2025
🇪🇨 Moisés Caicedo habló luego del amistoso 0-0 entre Ecuador y Canadá en Toronto.
🎙 @majofloresm en #DeFútbolSeHablaAsí
Presentado por Banco Manabí, todo lo que quieres pic.twitter.com/uJUwxOAwIN
