Conoce cómo la FEF busca motivar a los hinchas para llenar el estadio con una promoción especial en las entradas.
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ha implementado una estrategia especial para llenar el Estadio Banco Pichincha en el partido crucial de eliminatorias entre Ecuador y Bolivia. A pesar del entusiasmo por ver a la Selección en Guayaquil, hasta el martes solo se habían vendido unas 20.000 entradas para un estadio con capacidad para casi 60.000 personas, dejando mucho espacio vacío. La FEF quiere cambiar esto, y para lograrlo ha lanzado una promoción de descuento en los boletos.
Los aficionados pueden obtener un 10% de descuento al comprar sus entradas en el portal fanfef.com, usando el código promocional FEF10. Esta promoción es válida hasta el inicio del partido el jueves a las 19:00, y con ella, los precios quedan en $22.50 para la general, $54 para tribuna, $63 para palco bajo, y entre $67.50 y $99 para diferentes palcos.
La reducción en los precios busca hacer más accesibles las entradas en un momento en el que muchos ecuatorianos enfrentan dificultades económicas, incentivando así a más aficionados a llenar las gradas y apoyar a La Tri en esta importante cita. Esta iniciativa no solo tiene como objetivo mejorar la asistencia en el estadio, sino también fortalecer el apoyo local hacia el equipo en un contexto de debate sobre qué ciudad, Quito o Guayaquil, demuestra mayor respaldo hacia la Selección.
Quedan menos de dos días para el pitazo inicial, y la expectativa está en que la promoción logre atraer a más hinchas al estadio, haciendo vibrar las gradas y mostrando un ambiente a la altura del compromiso que enfrentará La Tri.