El estratega argentino Norberto Araujo anunció que no renovará su contrato y cerrará su ciclo tras los partidos ante Macará y Emelec.
Se acabó el ciclo. Norberto Araujo anunció oficialmente que no continuará como director técnico de Deportivo Cuenca para la temporada 2026. El estratega argentino cumplirá su contrato hasta el final de este año y buscará nuevos retos profesionales.

El ‘Beto’ explicó que, junto a su cuerpo técnico, tomaron la decisión de dar un paso al costado al considerar que el equipo necesita «otro aire en lo deportivo».
“Con mi cuerpo técnico hemos decidido no continuar al mando del Deportivo Cuenca, vamos terminar estas dos fechas de la mejor manera posible”
A pesar de las dificultades económicas que marcaron el año, Araujo dirigirá los dos últimos encuentros del segundo hexagonal de la LigaPro ante Macará y Emelec, buscando dejar al club lo mejor posicionado posible.
“Nosotros armamos un proyecto nuevo con un recambio general llegaron cinco jugadores del año pasado para este nuevo, poco a poco el equipo fue encontrando un funcionamiento el cual nos llevó a donde estamos e ilusionarnos, tuvimos un plantel corto y adaptamos a jugadores en posiciones que no son habituales para ellos”, siguió.
“ Sé que el equipo necesita otro aire en lo deportivo y por eso decido no continuar, pero debo cumplir con el objetivo y la idea que tenemos matemáticamente en meternos a un torneo internacional, es muy difícil lo que se viene en la parte económica”,

