El DT de los Morlacos Norberto Araujo se refirió a su continuidad, aunque aseguró que primero buscará el boleto a la Copa Sudamericana.
El Deportivo Cuenca afronta un nuevo desafío en el segundo cuadrangular de la LigaPro Ecuabet, después de quedarse fuera del primer hexagonal. En ese marco, el entrenador Norberto Araujo habló en conferencia de prensa sobre el presente del equipo y su futuro en el banquillo.

El ex defensor de Liga de Quito ha sido una de las sorpresas agradables de la temporada: sin contar con grandes figuras, logró mantener al Expreso Austral en la pelea por torneos internacionales y además lo clasificó a los cuartos de final de la Copa Ecuador.
Pensando en el duelo contra Emelec, Araujo comentó: “Van a jugar sin público… no sé si es un pro o una contra. Lo importante es mantener lo bueno que hacemos y ser inteligentes con la ventaja de cuatro puntos”.
Sobre su continuidad, el DT fue claro: “Primero quiero cumplir el objetivo de clasificar a la Sudamericana porque este grupo lo merece. Después, cuando eso se dé, me sentaré con la dirigencia a conversar sobre la renovación para el 2026”.