Miguel Parrales desmiente rumores de lesión y habla sobre su adaptación a LDU de Quito (VIDEO)

El goleador aclara su situación física y su proceso de adaptación en altura

Miguel Parrales, el destacado delantero que se convirtió en el máximo goleador de la Serie A Ecuatoriana 2023 con 16 goles, ha salido al paso de los rumores que circulaban sobre su estado físico. Tras reportes que sugerían una lesión muscular que lo alejaría de los campos de juego, Parrales ha roto el silencio para aclarar su situación y hablar sobre su proceso de adaptación al equipo de Liga Deportiva Universitaria.

Claridad ante la especulación

En una reciente entrevista con la periodista Maite Montalvo, durante la presentación de los nuevos uniformes de LDU, Parrales ha sido enfático en desmentir cualquier lesión. «Estoy bien, si no estuviera lesionado, no estuviera aquí, caminando, saltando. Estoy contento y estoy feliz», afirmó el delantero, disipando cualquier duda sobre su capacidad física para competir.

Adaptación a la altura: Un reto superable

El desafío para Parrales no ha sido una lesión, sino la adaptación a los 2850 metros sobre el nivel del mar de Quito, una dificultad conocida por muchos jugadores que se unen a equipos en esta ciudad. «Me está costando un poco así que mejor tengo que ponerme físicamente un poco mejor para evitar cualquier contratiempo, pero al final me siento bien», explicó, señalando que su ausencia en los últimos amistosos ha sido una medida precautoria más que una necesidad por lesión.

Te puede interesar:

Comentarios