Un retorno marcado por la expectativa y la ilusión de la hinchada de LDU con Michael Estrada
En un movimiento que ha capturado la atención de todos los aficionados al fútbol ecuatoriano, Michael Estrada se convierte en la pieza clave para reforzar a Liga de Quito en su próxima aventura por la Recopa. Tras una notable participación en Qatar 2022 con la selección ecuatoriana, Estrada pone fin a su etapa internacional para volver a pisar los campos ecuatorianos, específicamente en la Noche Blanca 2024.
La cuenta regresiva para el registro de jugadores
Con el tiempo jugando en contra, Liga de Quito ha tenido que acelerar sus movimientos en el mercado de fichajes. La ventana de registro para la Recopa cierra este miércoles, y bajo esta presión, la directiva, liderada por Isaac Álvarez, ha hecho un esfuerzo adicional para asegurar la incorporación de Estrada. Según informes de Primicias, todo está listo para que el delantero se una al equipo en Pomasqui, con la mira puesta en un debut estelar en la Noche Blanca 2024.
Un viaje de regreso a casa
Estrada regresa a Ecuador después de un periplo internacional que lo llevó a defender los colores de equipos como el CSKA Sofía, Toluca, DC United y Cruz Azul. Su experiencia en el extranjero, sumada a su paso previo por clubes ecuatorianos como Macará, El Nacional e Independiente del Valle, promete aportar una mezcla de experiencia internacional y conocimiento local a Liga de Quito.
Te puede interesar: